hola,acabo de escuchar el tema entero y no me gusta.
saludos
Estoy escuchando el tema y es cierto, hay unas disonancias que no quedan bien, como te han dicho deberías estudiar algo de armonía (el solfeo no creo q t sirviera mucho en este caso) para no meter notas q decididamente no puedes meter.. aparte el bombo creo q podría dar mucho más de sí, este parece un poco carente de cuerpo.. lo del 4.45 ya si que no pega... en serio no te suena raro?
saludos.
Me recuerda cuando empezaba que agarraba cualquier sample y lo metia en conjunto y hacia temas de este estilo con los mismos problemas de disonancias (por culpa de que los samples estaban desafinados en mayoría) pero el sonido tuyo es mejor que con el que yo empecé.
Lo del marketing lo veo gracioso pero nada que objetar.
Si el tema es de hace tiempo, pues bueno, esos sonidos pegaban. La falta de armonía desvirtua mucho el tema. El bajo podría elaborarse un poquito más. El pizzicato con cuatro notas no dice nada, quizás si quieres que sea breve elabora un poco más esas pegadas del mismo. En general no dice nada porque se ve muy cuadrado, es decir todo muy sincronizado y un poco soso aunque eligiendo un poco las notas se podría arreglar algo.
Saludos.
PLAS PLAS PLAS PLAS................