Nuevo Temita >; ReBorN
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hi Shintuza
Deja empiezo por .... qué buen tema, pero es que este tipo de música totalmente mi gusto, el comienzo bien hecho, lo que sigue después excelente, que es donde van los tiros por mi lado. Buen sonido, me recordó un poco a Fear factory, de hecho estaría bien meterele un tipo de voz así, pero vamos, eso es cosa de gustos.
Saludos Shintuza
Deja empiezo por .... qué buen tema, pero es que este tipo de música totalmente mi gusto, el comienzo bien hecho, lo que sigue después excelente, que es donde van los tiros por mi lado. Buen sonido, me recordó un poco a Fear factory, de hecho estaría bien meterele un tipo de voz así, pero vamos, eso es cosa de gustos.
Saludos Shintuza
Wenass fiera, me alegra que te haya gustado el temita, una voz brutal le vendria biens sip, que pena que yo de voz, como que nop jeje, grachias por la escucha y la critika fiera, saludiols
Ya esta subida a hispa tambien, aki os dejo el enlace
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-7 ... ina-1.html
Ya esta subida a hispa tambien, aki os dejo el enlace
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-7 ... ina-1.html
Brutal el tema, si señor!
Lo unico que le añadiria sería algún sonido gritón. Algo agudo, que parece que hay sitio en esas frecuencias para que añada un pelo de variedad a la guitarra, que al final se hace un pelo monotona.
De todas formas el tema está que se sale.
PD: ¿que te pareceria hacer que la percusión pasase un poco más a primer plano? Lo digo porque es lo que se lleva en el estilo, aunque asi ya me mola.
Lo unico que le añadiria sería algún sonido gritón. Algo agudo, que parece que hay sitio en esas frecuencias para que añada un pelo de variedad a la guitarra, que al final se hace un pelo monotona.
De todas formas el tema está que se sale.
PD: ¿que te pareceria hacer que la percusión pasase un poco más a primer plano? Lo digo porque es lo que se lleva en el estilo, aunque asi ya me mola.
Eres una verdadera maquina de hacer temas tio...¿que digo temas?...temazos!!!
Intro acojonante, y despues la percusion "made in shintuza". Mucha rabia en el tema. De verdad que nunca me cansaré de decirte lo sorprendido que me dejan tus temas. Para nada soy un seguidor del dnb pero me tienes flipado.
Intenta currarte un final mas elaborado y te quedará (como siempre) de puta madre (o como se diga).
Un saludo maestro.
Intro acojonante, y despues la percusion "made in shintuza". Mucha rabia en el tema. De verdad que nunca me cansaré de decirte lo sorprendido que me dejan tus temas. Para nada soy un seguidor del dnb pero me tienes flipado.
Intenta currarte un final mas elaborado y te quedará (como siempre) de puta madre (o como se diga).
Un saludo maestro.
Ey! Este es el tipo de temas que me gustan tuyos. La verdad es que justo antes de ponerlo estaba escuchando a Goldie y me he dicho, pues no suena peor, de sonido no le puedes tener envidia a nadie. Un 10. El tema en si esta muy bien. Dos cosas que yo mejoraria: alguna variacion en la guitarra, como ya te han dicho puede volverse un poco monotona, y hacer algo en el final, no es el mejor para este tema.
Un saludo tio.
Un saludo tio.
SoMoS --> Que tal fiera, si es verdad que alfinal se hace algo monotonas las guitarras tendre que inventar algo por ahi, vamus a vel que puedo hacel, gracias por la critika tio, me alegra que te haya gustado, saludiols
HoRgH -->Que tal compi..bueno no es para tanto fiera, pero se agradece el comentarius , sip el final lo deje asi, porque ya estaba loco de la cabeza y ensanginado que no veas , pero es cierto que hay que mejorarlo, Gracias compi, por estar ahi, saludols
sturman**Reuben -->Que tal fiera, el comentario tuyo del otro dia fue el que ya me dio el empujoncito, llevaba tiempo con ganas de hacer alguna locura de estas..el efecto secundario que me da estos temas es que terminado un endemoniado...Si tienes razon como ya han comentado, hacia el final las guitarras se vuelven algo monotonas y sip el final habra que makillarlo porque cambiarlo, ya me da algo de pereza , pero bueno si hay que trabajarlo si señol...gracias por lo del 10, pero eso aun es mucho pa mi, dejemoslo en un 7 raspado..Saludos colega, gracias por la critikilla
HoRgH -->Que tal compi..bueno no es para tanto fiera, pero se agradece el comentarius , sip el final lo deje asi, porque ya estaba loco de la cabeza y ensanginado que no veas , pero es cierto que hay que mejorarlo, Gracias compi, por estar ahi, saludols
sturman**Reuben -->Que tal fiera, el comentario tuyo del otro dia fue el que ya me dio el empujoncito, llevaba tiempo con ganas de hacer alguna locura de estas..el efecto secundario que me da estos temas es que terminado un endemoniado...Si tienes razon como ya han comentado, hacia el final las guitarras se vuelven algo monotonas y sip el final habra que makillarlo porque cambiarlo, ya me da algo de pereza , pero bueno si hay que trabajarlo si señol...gracias por lo del 10, pero eso aun es mucho pa mi, dejemoslo en un 7 raspado..Saludos colega, gracias por la critikilla
Esta bueno el tema, sobretodo la intro. Le veo una pega importante, no veo cuerpo en la zona de graves, a excepción de las explosiones. Quizás un buen bajo dnb es lo que echo en falta y el bombo parece que no tiene cuerpo, parece como aplanado. Quizás un pasa bajo demasiado exagerado? También coincido en la variación de la guitarra.
Este genero es muy versatil y me encanta, por lo demás el tema está muy bien.
Saludos.
Este genero es muy versatil y me encanta, por lo demás el tema está muy bien.
Saludos.
micol --> Gracias por la escucha fiera, y por la critikilla, saludiols
tutan --> Que tal fiera...La mezcla la intentado dejar lo mas plana posible, no querido ni realzar graves ni agudos, aunque quizas en agudos se me ha ido la mano un poco..en cuanto al bombo, yo lo escucho con la pegada suficiente, compacto, no por encima...aunque quizas pensandolo bien tenga que hacer un repaso, como algun bajo en momentos....mmm..gracias por los apuntes fiera, se agradece, saludiols
tutan --> Que tal fiera...La mezcla la intentado dejar lo mas plana posible, no querido ni realzar graves ni agudos, aunque quizas en agudos se me ha ido la mano un poco..en cuanto al bombo, yo lo escucho con la pegada suficiente, compacto, no por encima...aunque quizas pensandolo bien tenga que hacer un repaso, como algun bajo en momentos....mmm..gracias por los apuntes fiera, se agradece, saludiols
que tal colega
joder, la entrada de la guitarra es cojonuda tio.
a ver si me pasas alguna pista con unos guitarrazos de estos macho, que lo iba a disfrutar como un enano
este tema lo veo con un sonido cojonudo, bastante mas controlada la mezcla en general.
a mi no se me ha hecho monotono en ningun momento, de hecho todo lo contrario. y el final con ese sonido de percusion "apocaliptica" me ha gustado mogollon.
en definitiva, que me ha gustado mucho colegui
pd: a ver si se manifiesta Origami colega, que hace dias que no se de el.
si tienes algo nuevo hazmelo saber oki?
un saludote Shintuza
joder, la entrada de la guitarra es cojonuda tio.
a ver si me pasas alguna pista con unos guitarrazos de estos macho, que lo iba a disfrutar como un enano
este tema lo veo con un sonido cojonudo, bastante mas controlada la mezcla en general.
a mi no se me ha hecho monotono en ningun momento, de hecho todo lo contrario. y el final con ese sonido de percusion "apocaliptica" me ha gustado mogollon.
en definitiva, que me ha gustado mucho colegui
pd: a ver si se manifiesta Origami colega, que hace dias que no se de el.
si tienes algo nuevo hazmelo saber oki?
un saludote Shintuza
fran_def -->Que tal colegui, ya te pasare alguno y un par de pads y alguna percusion, por ahora toy trabado con mejorar y a esperas de que Ori te pase el tema con voz y dejarlo refinikitado para seguir con mas, que ya el temita suena de muerte fiera ¡¡Origami ApareCe!!... POr otro lado me alegra que te haya gustado el temita fiera, saludiols ya hablamos
boheme --> Que tal fiera, se agradece tus comentarios, pero esas serian mis ganas ...Ultimamente jugar a half life 2, me ta afectando neurologicamente jeje, saludiols fiera grachias por la escucha y el comentario,
boheme --> Que tal fiera, se agradece tus comentarios, pero esas serian mis ganas ...Ultimamente jugar a half life 2, me ta afectando neurologicamente jeje, saludiols fiera grachias por la escucha y el comentario,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo