Arrgh! Ayer me toco formateo del pc, y poner orden las particiones, ya era una locura andar entre 250 gigas en busca de una muesta de guitarra o un loop, imaginate ya buscar un golpe especifico de caja o bombo
DEA -->Que pasa compadre como va eso, preparando otro temazo nop?
Gracias por la escucha y por el comentario fiera, se agradece saludiols
Origami --> Tendremos paciencia fiera, pero animese compadre, a seguir pa' lante, ademas ya ayer el fran me mando unos samples que hizo que tan de lo mas crujientes
listos para pasar por la trituradora(Grachias Fran se salen)...Otra cosa Ori, estamos para lo que sea compi cuenta con nuestro apoyo, Saludiols fiera
Creatika --> Que pasa genio, grachias por esos comentarios
en cuanto al fade out, en verdad era porque no sabia como acabar el tema, ya taba loco en serio, si es por mi lo hubiese alargado mas, pero veia que se iba a escapar un poco la estructura y el sentimiento que queria que quedase...Veo que tienes material colgado, te tengo un poco abandonado, en estos dias voy a escuchar esos temitas que tienes...Saludos genio, grachias por el comentario en soundclick compadre
PiereLuigi --> El hilo que te comente esta en el foro de PC y Mac, hazte una busqueda por ahi, tambien te recomiendo que pruebes las demos de absynth, es una bestia este vsti, y el plugin de masterizar T-Racks, saludiols fiera
Donde estaran los dos palitos del titulo del hilo eh