Nuevo Temita >; ReBorN

fran_def
#16 por fran_def el 01/11/2005
Shintuza escribió:
fran_def -->Que tal colegui, ya te pasare alguno y un par de pads y alguna percusion, por ahora toy trabado con mejorar y a esperas de que Ori te pase el tema con voz y dejarlo refinikitado para seguir con mas, que ya el temita suena de muerte fiera ¡¡Origami ApareCe!!... :twisted: :mrgreen: POr otro lado me alegra que te haya gustado el temita fiera, saludiols ya hablamos :twisted:


muy bien colega, espero pues ese paquetillo sorpresa :twisted:
mañana por la mañana andare por msn :wink: a ver si te preparo un paquetillo majo pa que te entretengas :mrgreen:

un saludete tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
theshadowmaker
#17 por theshadowmaker el 01/11/2005
Pues sí, a mí me pones esto mientras juego a cualquier shoot´em up futurista, y me corro de gusto ;) Buen tema, aunque a mí el principio se me hace un poco pesado. Caña dura, mola más xDD Salu2
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 01/11/2005
fran_def --> para esta semana te lo preparo, ya te avisare para pasartelo, y eso eso, mandame algo que tengo ganas de trakinar :mrgreen: :twisted: Nos vemos por msn mañana, venga fiera

theshadowmaker --> jaja, yo aun no he probado a ponerlo mientras juego a half life2, seguro que termino destrozando el teclado y el raton volando por la ventana...seria muy ensanginante... ¡no me tientes! :mrgreen: :twisted: ..Saludos colega, gracias por la escucha y por tus comentarios, :twisted:
Subir
Demential
#19 por Demential el 01/11/2005
Cuando escuché tu anterior tema ya te dije que parecía la BSO de Half-Life 2. Ahora me he dado cuenta que debes ser un enfermo de HL-2... Sí, en efecto causa problemas psicológicos. Yo por un tiempo iba por la vida creyendome Gordon Freeman y veía soldados de la Alianza por todas partes. Luego cuando te has petado el juego tienes un fuerte síndrome de abstinencia... bueno que te cuento, seguro que ya lo has pasado... Por cierto, dijeron que la expansión salía en setiembre, y ya estamos en ocubre y nada de nada.
En fin que me voy por las ramas... El tema está muy bien, pero me gustó más tu anterior. Éste se me hace algo repetivo, pero por lo demás está cojonudo. El sonido metálico de las guitarras brutal..

Un saludo!
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 01/11/2005
Demential --> que tal fiera, hay que ir aparcando ese half life ya jeje que si no me parece, ... :twisted: despues de que juegas a este, los demas te parecen del monton..de la expansion no se mucho, pero si parece que ya tienen un par de mapas listo, que le sacara mas graficos al motor del juego....Grachias por los comentarios, y por la escucha fiera, Saludols
Subir
Origami
#21 por Origami el 02/11/2005
Alguien escribió:

a esperas de que Ori te pase el tema con voz y dejarlo refinikitado para seguir con mas, que ya el temita suena de muerte fiera ¡¡Origami ApareCe!!

nada de desaparecido, estoy vivo y coleando. coleguis míos, tened paciencia conmigo q estoy en plena crisis musical...
lo mío son dos partes, la melodía vocal y la letra.
la letra aún tengo q escribirla.
la melodía vocal, ya hay algunas partes hechas, pero no están lo suficientemente desarrolladas o perfeccionadas para decir aún gran cosa; he estado un par de días parado lamentablemente pero sigo con ello.
espero q me ayuden a vencer esta apatía musical q me corroe...

saludetes
Subir
PiereLuigi
#22 por PiereLuigi el 02/11/2005
buenas... el tema suena muy bien... y es la caña... me podrias decir que programas usas... y como lo haces... q estoy empezando en esto... muchas gracias... q caña de tema tio...
Subir
PiereLuigi
#23 por PiereLuigi el 02/11/2005
buenas... el tema suena muy bien... y es la caña... me podrias decir que programas usas... y como lo haces... q estoy empezando en esto... muchas gracias... q caña de tema tio...
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 02/11/2005
origami --> Colegui, se lo que es eso, te entiendo, cuando uno intenta componer algo y no sale, o uno esta desagusto totalmente con lo que sale, se llega a frustar uno mucho, y en mi caso me cambia hasta el humor...La mejor forma de que estos momentos asi que nos tocan a todos, se vayan, es liberandose de prejuicios y confiando bastante en uno mismo...y a veces transformar esa frustracion en otro sentimiento dentro de la musica....Yo cuento contigo totalmente colegui, i gual que fran...piensalo: no hay otro que te pueda suplantar :mrgreen: , no decaigas y animate.... Te necesitamos compadre, lo sabes, animo :twisted:

PiereLuigi --> Wennas fiera, grachias por escuchar el tema, bueno el programa que siempre suelo utilizar es FLStudio, te lo recomiendo, sobre todo si tas empezando..viene muy bien para loops, bueno y para lo que quieras, yo la percusion la trabajo en este programa sin necesidad de otro, las guitarras tambien las grabo ahi....Pasate por el foro de FlStudio, alli la peña te hechara una mano fijo, tambien hay un hilo de lo mejor de hispasonic, sobre como montar tu estudio gratuito en pc, se trata de una coleccion de plugins e intrumentos free, que rulan por la red, te llevaras una sorpresa, saludiols fiera :twisted:

Me han robado dos palitos de la flecha que puse en el titulo del hilo :machaca: :cry: :mrgreen:
Subir
DEA
#25 por DEA el 02/11/2005
Muy potente ,me molan sobre todo las percusiones y los pads,el sonido es desgarrador :yeah: buen tema,un saludo.
Subir
Origami
#26 por Origami el 02/11/2005
shintuza, te digo lo mismo q le dije a fran: muchas gracias. tengo q luchar contra esta apatía y frustración, totalmente cierto. tened un poco de paciencia conmigo en estos momentos, please.

y dejo ya de romper el hilo. saludetes
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 02/11/2005
Eh qué pasa! A ver, este es el Shintuza que me gusta a mi: el de vamos al grano ya. El comentario tocapelotas: Escuchandolo me han venido a la mente coros angelicales, sintes o una voz... quiero una voz... bua bua.
A mi me parece que el maestro Shintuza vale más que para ponerle música a videojuegos, la verdad. Me gusta: tiene ritmo, es agresivo y podría hacer mucho daño por conseguir el sampler de guitarra que ya debe ser uno de los diez soundfonts más cotizados de todo Hispasonic. No me ha gustado nada el fade out. Odio los fades out... siempre me da la sensación, salvo excepciones, que quien lo utiliza es porque no sabe como acabar la canción. Fade outs no, Shintu. Eres un genio.
Nada más.
Subir
PiereLuigi
#28 por PiereLuigi el 02/11/2005
Gracias.... me pasare por el foro que me recomiendas... como suena ese tema tio!!!
Subir
shintuza
#29 por shintuza el 03/11/2005
Arrgh! Ayer me toco formateo del pc, y poner orden las particiones, ya era una locura andar entre 250 gigas en busca de una muesta de guitarra o un loop, imaginate ya buscar un golpe especifico de caja o bombo :twisted:

DEA -->Que pasa compadre como va eso, preparando otro temazo nop? :) Gracias por la escucha y por el comentario fiera, se agradece saludiols :twisted:

Origami --> Tendremos paciencia fiera, pero animese compadre, a seguir pa' lante, ademas ya ayer el fran me mando unos samples que hizo que tan de lo mas crujientes :mrgreen: listos para pasar por la trituradora(Grachias Fran se salen)...Otra cosa Ori, estamos para lo que sea compi cuenta con nuestro apoyo, Saludiols fiera :twisted:

Creatika --> Que pasa genio, grachias por esos comentarios :oops: :mrgreen: en cuanto al fade out, en verdad era porque no sabia como acabar el tema, ya taba loco en serio, si es por mi lo hubiese alargado mas, pero veia que se iba a escapar un poco la estructura y el sentimiento que queria que quedase...Veo que tienes material colgado, te tengo un poco abandonado, en estos dias voy a escuchar esos temitas que tienes...Saludos genio, grachias por el comentario en soundclick compadre :mrgreen: :twisted:

PiereLuigi --> El hilo que te comente esta en el foro de PC y Mac, hazte una busqueda por ahi, tambien te recomiendo que pruebes las demos de absynth, es una bestia este vsti, y el plugin de masterizar T-Racks, saludiols fiera :twisted:

:hs: Donde estaran los dos palitos del titulo del hilo eh :mrgreen: :twisted:
Subir
Origami
#30 por Origami el 03/11/2005
Hola Shintuza, primero gracias por las palabrejas.

Ahora al tema. El tema en sí no me desagrada, pero es q en realidad nada d e lo q haces me desagrada; Pero admito q no es uno de tus temas q más me hayan gustado. La guitarra está demasiado presente para mi gusto, le resta variedad de sonido; La percusión como siempre espectacular, y la atmósfera q creas siempre es el punto fuerte, aunque me han gustado más las atmósferas de otros temas tuyos (como el último q subiste, por ejemplo).

Pero vamos, q le tienes pillado el tranquillo a este estilo y te sales, fiera.

mil saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo