Nuevo Temita Sin acabar

  • 1
Xelmorro
#1 por Xelmorro el 28/08/2003
bueno, es solo una base para seguir.. me faltan muchas guitarras y esas cosas, pero me interesaba vuestra opiñon, sobre todo en el organillo tipo heavy metal aleman que le he puesto.. a ver si cuaja o es una mierdecilla. vosotros me direis---> permitidme añadir que estos organillos (yo los llamo asi) suenan bien para el que les guste, para el que no le guste, suenan feos ya sean de Dream theater o del pepito cortasetas

saludos!!!!

el tema se llama Mountain Flame --> http://www.soundclick.com/bands/7/xelmorromusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 29/08/2003
Personalmente el riff y la progresión a mí me gusta mucho, el primer compás casi recuerda a Maiden. Muy bien el cambio de ritmo del medio, aunque echaba de menos un break de batería de dos compases de ésto que movamos todos la cabeza. El organillo perfecto como idea para el cambio a la parte lenta, combina más sonidos pero queda guay, aunque una vez más me curraría la batería más ahí. Muy bien.
Subir
neomad
#3 por neomad el 29/08/2003
Salud tio,

Me encanta tu onda. Es verdad que el principio es super maiden, y me encanta asi !!

El riff del comienzo esta muy bajo... pero esta verde, asi que no digo nada... me gusta mucho esta musica...

y con gusto puedo colaborar contigo para los "organillos" cuando tengas todo el resto acabado, a la base, soy un teclista de rock. No te guies por "experimental trance", no soy solo una cara bonita ;) :D

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 29/08/2003
:D Buen tema. No sé qué proporción hay de programado, y qué de grabado (baterías y guitarras), pero tiene un buen ambiente. ¿Vas hacia lo gótico, o hacia lo progresivo? Tiene cierto aire clásico, por eso lo digo.

Define bien lo que quieres ilustrar, y en base a ello, trabaja el tema.

Teclados... Un ógano tipo catedral, o un colchón semi oscuro, con notas agudas le vendría de perlas, pienso...
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 29/08/2003
:D Buen tema. No sé qué proporción hay de programado, y qué de grabado (baterías y guitarras), pero tiene un buen ambiente. ¿Vas hacia lo gótico, o hacia lo progresivo? Tiene cierto aire clásico, por eso lo digo.

Define bien lo que quieres ilustrar, y en base a ello, trabaja el tema.

Teclados... Un ógano tipo catedral, o un colchón semi oscuro, con notas agudas le vendría de perlas, pienso...
Subir
tikitaka
#6 por tikitaka el 29/08/2003
Hola Xelmorro. Me gusta lo que estás haciendo. Me imagino para que lado vas pero me gustaría esperar a que termines la canción para opinar.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 29/08/2003
muchas gracias gente, me animais con vuestros post.

respondiendo a Neomad, te doy las gracias por tu desinteres en ayudarme, y me sorprendio q dijeras que eres teclista en un grupo Rock, espero q no te importe si algun dia te hago alguna que otra pregunta al respecto, y gracias de nuevo.

Gracias Cambridge, lo unico que hay grabado es la guitarra, todo lo demas esta con samples y esas cosas, por eso mi interes en ver si podia pasar por 'real' o no. muchas gracias por la comparacion con Maiden, me alaga. en cuanto hacia donde tiro, te dire que me gusta mas lo progresivo que lo gotico, pero vamos, ninguno de los dos esta a mi alcance ahora, asi que me conformo con hacer lo que pueda, que por ahora me gusta.y perdona, pero no se que es un colchon.. podrias explicarmelo? gracias

Gracias tikitaka por tu post, cuando acabe el tema lo actualizo y a ver que tal queda.


Profeteia, a que te refieres con un break de bateria de dos ocmpases?


muchas gracias a todos, y si alguien se anima a decir algo mas, sera bien recibido!
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 29/08/2003
:lol: Un colchón es un fondo de teclado, tipo pad. Puede ser una nota pedal, un acorde, notas por quintas...

Si pules y límpias la base, bien ecualizada y masterizada, ese tema lo puedes dar por definitivo. Suerte.
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 30/08/2003
Gracias Cambridge.

Alguien mas porfavorrrrr??? Donde estan todos los Metaleros del foroo??? Tollelle???? Barny666???
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2003
Bueno, yo no soy metalera en absoluto, pero cuando oigo cualquier tema sé distinguir si me mola o no. Igual interesa la opinión de alguien ajeno a ese estilo.....

Pues mira, me ha gustado. Quizás esperaba que fuera más "fuerte", más cañero. Yo lo escucho y el cuerpo me pide más caña (¿me estaré volviendo rockera, oh, dios mío!!!! :) ). Me gustan los cambios de ritmo, le dan un toque progresivo al asutnto. Hay partes más suaves (como alrededor del minuto 2:20) que le dan ese toque progresivo. A los 2:40 se me ha cortado...¿está el archivo incompleto o ha sido un error del servidor?
Tío, me gusta el tema.
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 30/08/2003
muchas Gracias PSgirl, es un placer Recibir esta critica de ti, y porsupuesto q me agrada recibirlas de gente del estilo y gente de otros estilos, todos sabemos distinguir si algo nos gusta o no, y me alegra que el tema te guste, sobre todo porque aqui sinceramente una de las personas mas criticas eres tu ;).

El tema, como dije al principio esta inconcluso y se corta asi de golpe. Tengo intencion de terminarlo pronto.

Si te vuelves rockera sera un placer para todos nosotros!! jajaja

un abrazo y Gracias ;)
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 30/08/2003
Xelmorro escribió:
, sobre todo porque aqui sinceramente una de las personas mas criticas eres tu ;).



Pero si PS es un cielazo y nunca hace una critica mala!!!! :D :D

jeje Saludikis

PD: PS que es de guasa, no te me vayas a .... ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2003
Uy, cvchavo, algunas veces no me ha quedado más remedio que hacer críticas malas. Hay que ser agradable, pero ante todo hay que ser sincera. :) :)
Saludikis. ;) :)
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 30/08/2003
Las criticas malas son constructivas!! a veces son preferibles las criticas malas que las buenas, pues te ayudan a superarte. Asi que muy bien PSgirl, asi es como debe ser ;)

Saludos
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 30/08/2003
Xelmorro escribió:
a veces son preferibles las criticas malas que las buenas,


Para mejorar son SIEMPRE mejores. Una critica mala o de lo que esta mal, me refiero.

Eso si, para el Ego una buena no viene nunca mal.

PS, pero que criticas malas has hecho tu?? Si eres la mas güena de to el forooo

saludikis majetes ;)

Xelmorro, escucho ahora tu tema y te cuento luego mi critica malamalamala :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo