Nuevo Temita Sin acabar

  • 2
neomad
#16 por neomad el 30/08/2003
Xel,

En general, la diversificacion musical es mi estilo principal. Eso hace que disfrutes muchos estilos, pero que generalmente, no seas bueno en ninguno.

Actualmente no soy tecladista de ningun grupo, pero me encantaria. Es lo que mas disfruto tocando y ni hablar de conciertos. Es lo mas.

Has las preguntas que quieras, espero poder ayudarte, y si quieres, manda la maqueta sin teclados y con gusto la terminamos.

Un gran saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 30/08/2003
Muchas Gracias Neomad, da gusto encontrar gente asi por aqui.

Saludos!! Y no vuelvas a pecar diciendo que no eres bueno en ningun estilo. Tu presente vistoria da fe de ello ;)
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 30/08/2003
Bueno. Para estar sin terminar esta bien, pero..... juasjaus

En la definitiva tendra que sonar mas potente, mas caña las guitarras y la batera. tira de compresor a saco

Ojito a los clics de saturacion a a partir de 2:20

Tiene letra?? Si la tiene me espero. Si es solo instrumental me parece que los cambios son demasiados drsticos aunque ya se que es el estilo y tal y tal

El tecladillo me reservo para cuando lo meta Neomad 8) 8)

saludikis ;)
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 08/09/2003
He bajado dos temas tuyos.
El ritmo inicial es fantástico, y luego el toquecito con la otra guitarra por encima me parece también interesante. Luego los derroteros posteriores siguen más o menos correctos. Lo que me llama la atención después es la parte lenta, que suena a Metalica, y me encanta. Desde luego talento hay. A ver si el tema finalmente lo terminas y cuaja.
Felicidades...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo