Hola,
Analogico escribió:
He estado viendo los dos últimos tsi que has puesto, y al final has dejado lo de los loops como estaba, y no como comentabas en el post, ¿al final no hiciste un boton de loop in (en el boton loop*4)y otro de loop out (en el botón key)? Si sigues las instrucciones esta todo configurado tal y como se explica en el pdf, pero no como pones en el post...
En el ultimo .tsi si creo haber incluido la funcion "Loop In" y "Loop Out" tal y como se indica en el .pdf. Si no se me ha ido la olla al subir el archivo, en el Deck A el boton "Loop*4" es el "Loop In" y el boton "Key" es el "Loop Out". En el Deck B es justo al contrario porque la posicion de los controles esta invertida. No funciona de esta manera? Si es asi hacedmelo saber y en un momentito lo corrijo... Estos cambios tambien se podrian incluir en el .tsi para utilizar con el sistema de TCVs...
Analogico escribió:
Yo aún tengo que personalizarme el tsi, quitar el filter por la ecualización de la xone92 y hacer el botón de loop in y loop out, pero ahora tengo compromisos (grabar sesiones para bares) y necesito tener el portatil a pleno rendimento, por cierto al final he caido y me he pillado un portatil nuevo, me lo he hecho por piezas en pcbox, la carcasa es blanca de diseño con una pantalla de 12", un centrino2 a 2.4, 4GB de ram, y 320 de disco duro, todo por 740 euros, (20 al mes sin intereses con el plan avanza de ZP) haber que tal me tira el traktor y que latencia le puedo poner...
Buen ordenata te has pillado, cabroncete... Yo estoy a ver si el mio termina de petar (le quedan un par de anyitos...) pero ya estoy mirando de reojo lo que me compraria.
Analogico escribió:
haber si dices grupillos q esten sonando ahora por Londres, yo de momento me quedo con el último y descorcentante nuevo disco de The Whip
No he tenido ni un rato para echarle una oida a tu sesion... A ver si la cargo en el mp3 y asi la puedo escuchar con mas calma. Respecto a lo que suena por la capital del Britpop del rollito moderneo, nada que no conozcamos en Spain: MGMT, The Whip, Late Of The Pier, Friendly Fires, Vampire Weekend, Does It Offend You, Yeah?... La verdad es que he estado en muchos conciertos pero estoy un poco desconectado de la descarga de temazos para mis sesiones...
german83 escribió:
Hola Emilio,me podrias aclarar una duda?
La tarjeta externa me gustaria pillarme la mixvibes pero vale un ojo de la cara y la siguiente pero mas mala es la numark dj...yo la mesa la utilizare para fiestas en casa y poco mas...con la numark me vale??
Gracias.
German, si vas justo de pasta y para fiestas y poco mas, la Numark te vale de sobra... Como dice Analogico, las tarjetas ESI Maya 44 USB o U46DJ (en su version normal o LE) tampoco estan nada mal por un precio razonable.
Bye!