A mi Achtung Baby me parece un discazo, los anteriores son buenos y tienen temones pero el sonido y las guitarras del Achtung son la polla, hasta me gustó el Zooropa con su toque oscurito, después ya nada, algo pasó a mediados de los 90, que todo se fue a la mierda, no se puede mantener la juventud eternamente y menos conduciendo un Lambo y quedando para ensayar como el que va a la mina y ficha.
Vale el trabalenguas tiene algo de sentido.
Incluso a los dos CD "The Best Of" les sobra una buena cantidad de temas.
.
#37 Da lo mismo si hay muchos temas reguleros o de simplones, con otros como "With or without you" ya pueden jubilarse con honores.
1
Lo que más me ha dolido ha sido descubrir lo excesivamente venerado que tenía al "Joshua..". Si ahora mismo tuviera que elegir su mejor álbum sería el "Atchung baby" sin lugar a dudas.... a pesar de que el Joshua tiene dos hits insuperables. El caso es que durante mi adolescencia U2 influyó bastante en mi música, aunque esa influencia la ejercieran (ahora me doy cuenta) sus temazos, en lugar de ningún álbum en concreto.
No te lo niego Toni, pero si valoramos su música desde el concepto álbum, es evidente que está plagada de irregularidades.
October y War no son álbumes en el sentido de concepto. Son algún hit y relleno. El álbum que define lo que serían U2 es The Unforgettable Fire, que es cuando Eno les dio el sonido que buscaban. Y mi álbum favorito y último de U2.
Baneado
La crisis del Rock no se limita a U2.