Suvur escribió:Así que si deben sacar discos mediocres para tener una excusa para tocar en directo sus grandes temas, por mi adelante.
Origami escribió:Yo no entiendo por qué habrían de retirarse. Si les sigue gustando hacer música, ganan dinero, siguen vendiendo, a alguna gente le gusta, al que no le guste (como es mi caso) pues basta con no escucharlo.
Yo es que creo como Suvur que es la excusa para una nueva gira, que al final es donde está la pasta. Entre los Rolling, Bon Jovi, ACDC y U2 me da que se comen la mitad de toda la facturación por grandes conciertos. No está muy actualizado, pero vamos que tampoco ha cambiado mucho el panorama en un par de años:
http://forbes.es/up-down/6686/las-giras-musicales-mas-rentables-de-los-ultimos-25-anos/7/
Dudo que nadie venda más de 1000 millones de dólares... pero sí se facturan con una gira. ¿Porqué habrían de disolverse?... eso sí, lo que no veo tanto sentido es seguir sacando álbumes, con algún single ocasional sobraría para promocionar la gira.