Tengo win7 y el primer chinazo viene cuando abro el CoolEdit, voy a la opción como hice siempre
"windows Recording mixer" y no me sale el mezclador mitico donde me salia siempre para seleccionar "grabador linea de entrada" y ahi regular a mi gusto para grabar.. - Después de mucho rabilar, encuentro un texto por internet, que me dice que quitando un "32" del registro, me sale el mezclador, cojo hago lo que me dice, y voila efectivamente me sale... pero sin la opcion de"grabador, linea de entrada"
¿Alguien puede explicarme donde narices esta ahora esa opcion?
Desde donde le digo que me grabe del puto conector azul como hice toda la vida, y que me dejaba regular arriba y abajo para dejar el volumen de la grabacion exactamente a mi gusto para que no distorsione, porque ahora me graba pero a mas de 0db fijo, porque me distorsiona muchisimo...
Mi tarjeta de sonido es una Creative Soundblaster Audigy 2 ZS , y no me creo que antes con la tarjeta que tenia, y el pc que tenia pudiera grabar como la seda mis sesiones con el mismo programa y todo igual... y ahora no...
¿Alguien me ayuda? pille musica esta semana, y llevo toda la semana chinada... intentando arreglar esto...y no encuentro soluccion... la unica grabar desde el portatil,,, y eso NO me vale