Nuevos drivers para ESI U46DJ

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 03/12/2006
Wenas:

No se si lo sabreis, pero como los drivers 1.016 que salieron de los foros de ESI (y no de la pagina habilitada para descarga de drivers), han aparecido unos drivers beta para esta tarjeta. Por lo visto, solo sirve con ciertas de estas tarjetas (en principio en las que funcionan los 1.016, o sea las ESJ051 y ESJ060) y firmwares (F/W 2.2.2), pero por probar no perdeis nada.

Yo despues de enterarme que existian y mucho buscar por fin los he encontrado (no estan ni en los foros de ESI, estaba en la web coreana y ya ni eso). Despues de instalarlos, ademas de tener bastantes mas funciones, parece que van bastante estables, aunque he tenido algun ruido raro, pero mañana probare mejor. Sobre las funciones, son sobre todo de configuracion, pero han añadido el DirectWire que llevan otras tarjetas de ESI/Audiotrak.

Podeis bajar los drivers de http://www.mixvibes.com/driver/install_ ... 1_0_18.zip

Salu2 a to2

P.D.: quizas este hilo deberia ir en el foro de hardware o Pc, pero la mayor parte de los que compran esta tarjeta supongo que la usan para propositos de DJ (porque para gran calidad es regularcilla :P).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
korzo
#2 por korzo el 03/12/2006
JOP! yo me iva a comprar esa tarjeta la semana que viene y !ha desaparecido! no la encuentro por ningun lado me la iva a comprar en thoman pero la han quitado y no se si volveran a traerla. Si sabeis algun sitio donde la vendan y de confianza o alguien q la venda de segunda mano avisad ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 03/12/2006
ke la han kitado????yo la encargue el domingo pasado....todavia no la he recibido...estoy moskeado....espero que mañana la tenga...probare esos drivers....y una dudilla que tengo ..actualmente tengo la maya con sus drivers...pueden estar los 2 drivers a la vez instalado??o puede que haya conflicto y no funcionen bien??


un saludo.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 03/12/2006
Korzo, la ESI la tienen tambien en http://www.billpunterav.com/esi-u46dj-p-3006.html
DeJoTaEmE, supongo que no habra problemas por tener las 2 tarjetas, pero si tienes la Maya, porque compras la U46DJ?? Practicamente son la misma tarjeta, con previos y algo mejorada (ESI y Audiotrak son compañias "hermanas")

Por cierto, el link no sirve directamente, teneis que copiarlo a la barra del navegador, porque la palabra "driver" tiene definicion automatica :(.

Salu2 a to2
Subir
korzo
#5 por korzo el 03/12/2006
Koitz_roller @ 03 Dic 2006 - 04:26 PM escribió:
Korzo, la ESI la tienen tambien en http://www.billpunterav.com/esi-u46dj-p-3006.html

No me carga o cuando me carga se queda todo en blanco (he probado hasta con la pagina principal)

P.D Si , soy gafe :(
Subir
korzo
#6 por korzo el 03/12/2006
korzo @ 03 Dic 2006 - 06:05 PM escribió:
Koitz_roller @ 03 Dic 2006 - 04:26 PM escribió:
Korzo, la ESI la tienen tambien en http://www.billpunterav.com/esi-u46dj-p-3006.html

No me carga o cuando me carga se queda todo en blanco (he probado hasta con la pagina principal)

P.D Si , soy gafe :(

rectifico ahora por una extraña razon ya me ha cargado xD
bufff aqui vale 130 euros :S de los 89 q valia en thoman :(
Gracias.
Subir
korzo
#7 por korzo el 04/12/2006
para mi gran alegria han vuelto a traer a thoman la tarjeta :P
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 04/12/2006
Alguien escribió:
DeJoTaEmE, supongo que no habra problemas por tener las 2 tarjetas, pero si tienes la Maya, porque compras la U46DJ?? Practicamente son la misma tarjeta, con previos y algo mejorada (ESI y Audiotrak son compañias "hermanas")

pues para poder poner vinilos normales...con la maya tenia que poner el ladron de rca y mas cables...con la cnsecuencia de perdida de señal...con la esi..aparte que he leido que da mejor sonido..(yo creo que igual...)con la esi al tener preamp ya puedo poner vinilos normales sin tener que estar cambiando cables o sin tener que enchufar 10000 cables...


por cierto acabo de venir de correos...en total 113.93 euros....kitare los drivers de la maya...por siaka...y probrare los drivers aki posteado....ya comentare a ver que tal..

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo