2º.- Win te pedirá que conectes la mesa al pc y la reconocerá, continuar – continuar. Y abajo del escritorio te saldrá detectada Nuo 4. (en mac no hace falta nada de esto instalas el control 4 lab y listos).
3º.- Instalas el programa Control 4 lab de ese mismo cd.
4º.- Actualizas el firmware de la mesa que se descarga de la web de ecler , dentro del control 4 lab, en el menú Device / Firmware y seleccionas el firmware para actualizarla.
5º.- Descargamos el archivo “Traktor DJ Studio user settings for NUO 4” de la web lo descomprimimos y en control 4 lab File /Load abrimos el archivo “Traktor3.c4l”, File /Save y listos.
6º.- Instalamos el Traktor que nos viene en otro cd en su version demo.
7º.- Una vez instalado lo abrimos y nos vamos a Preferences / Hot Key & MIDI Setup / MIDI Interface y activamos la Nuo 4 que nos deberia de salir (la activamos haciendo clic en el espacio en blanco al lado de Ecler Nuo 4 en la columna activate) estara activada cuando se ponga una x al lado del nombre de la mesa.
8º.- Vamos a Preferences / Hot Key & MIDI Setup / MIDI Setup abajo a la izquierda en Load cargamos el archivo "Traktor3.tks" Apply /OK y en terioa ya deberia de estar tu Nuo 4 funcionando. Esta explicacion me la dieron a mi, y me llevo por el buen camino, estaba tambien perdido y poco a poco, me hizo que funcionara el traktor, con la nuo 4. Saludos