Y todos tenéis el dock ése en plan OSX?....yo es que soy más de repartirme los iconos en plan mapa mental, radiales, y con figuras así asociadas....pero igual me pongo eso luego...ya veré en casa.
Por cierto, yo no tengo fondo de escritorio, que come recursos....jiji, tengo el fondo negro y listo,....por cierto que soy un friki porque teniendo el XP, me puse un Theme de Vista....probé por hacer la gilipollez, pero es que no consume nada nada de recursos....funciona muy muy bien, mucho mejor que otros que tuve instalados, aunque lo mejor es tener el de Windows básico.
Se llama Vistamizer, por si alguien quiere echarle un ojo...es que a mí me gustan en negro los skins....jiji
Por cierto que yo creo que eres el hombre adecuado para hacer el Skin golden-black hispasónico pal FL Studio!! jiekjiek.
Oyedme!, y ya que no vas a hacer negocio, podíais poner que para descargarlos hubiera que registrarse en Hispa, no? Estaría guapo ver cómo sube el nº de afiliaos externos...jejejejejiek...malixnidades. Bueno, suerte, y a ver si te llaman los de Digidesign para que les hagas el Renove a todos sus plugins, jejeje.
Merci!