Nuevos imac, mac pro y mac mini
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No llegué a comprarlo, "curiosamente" me dijeron que se vendieron a los 5 mn de abriri (claro, debería haber dos en tienda cómo mucho).
Por cierto Dark-Mt, la gráfica del nuevo 2.66 ghz es una nVidia 256 mb compartida... ¿ te parece a ti que se puedene ehcar unas partidas (por ejemplo) al Tomba Raider Underworld o me quedaría corto ?.
gracias
Por cierto Dark-Mt, la gráfica del nuevo 2.66 ghz es una nVidia 256 mb compartida... ¿ te parece a ti que se puedene ehcar unas partidas (por ejemplo) al Tomba Raider Underworld o me quedaría corto ?.
gracias
¿Compartida? Que yo sepa es una gráfica dedicada, bastante potente además. Mira los gráficos de rendimiento para videojuegos que hay en las características:
http://www.apple.com/es/imac/features.html
http://www.apple.com/es/imac/features.html
- Pues la semana pasada me llegó mi nuevo Mac pro de 8 nucleos ...... y me surjen unas dudas.
* ¿El nuevo de 4 nucleos es mas potente que el antiguo de 8 nucleos?
De no ser así me quedo como estoy. He visto que el nuevo de 8 nucleos se va por la nuves y el de cuatro solo acepte 8 Gb de ram.
* ¿valdría la pena realizar un cambio?
- Un saludo.
* ¿El nuevo de 4 nucleos es mas potente que el antiguo de 8 nucleos?
De no ser así me quedo como estoy. He visto que el nuevo de 8 nucleos se va por la nuves y el de cuatro solo acepte 8 Gb de ram.
* ¿valdría la pena realizar un cambio?
- Un saludo.
- Hola Malve3lxr.
He estado meditando y definitivamente me quedo con el 8 nucleos.
Por un lado por que lo compré en Uk y con el cambio libra/€, los envíos y demás no me compensaría un cambio.
Por otra parte prefiero un 8 nucleos que un 4 nucleos nuevo por el tema de capacidad de memoria.
Me quedo mas tranquilo, pero desde luego que a estos de Apple no se les ve venir. Por mas que se intuya el cambio, no se puede pronosticar una nueva selida con fiabilidad.
- Un saludo.
He estado meditando y definitivamente me quedo con el 8 nucleos.
Por un lado por que lo compré en Uk y con el cambio libra/€, los envíos y demás no me compensaría un cambio.
Por otra parte prefiero un 8 nucleos que un 4 nucleos nuevo por el tema de capacidad de memoria.
Me quedo mas tranquilo, pero desde luego que a estos de Apple no se les ve venir. Por mas que se intuya el cambio, no se puede pronosticar una nueva selida con fiabilidad.
- Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo