Eres la leche, Power!! Creía que ya te habías hecho con uno al ver que lo de las condensaciones y demás pijadas no fue para tanto...
Por mi parte hace un año que tengo el i7 27" y excepto el problema de firewire que impedía reconocer la interfaz (y que me arreglaron 100% ok en el SAT) cada día estoy más contento, oigausté.
Paso de mejoras puntuales cada año... lo próximo será añadirle un SSD cuando bajen de precio, pero falta no me hace de momento.
Bueno que sale o no sale!!! A ver si viene con Logic X de regalo!!!
Gracias. Serán un par de meses interminables.
Ya me estoy desesperando!!!! Aggggg
Hola a todos, espero estar en el hilo correcto para hacer dicha preguntilla.Anteriormente he producido maquetas bastante buenas con un centrino duo de LG y una RME fireface 800. Ahora el LG se quemó en una subida de tension en un bar. Estoy pensando en pasar a MAc y necesito un macbook pro por mis necesidades. Producción y grabación en estudio musical y salir a pinchar viajando.
Por lo tanto les lanzo esta pregunta, ¿creen que con el macbook pro de 13" i5 de doble nucleo tengo suficiente para esto?. ¿me quedo corto?. Pasar al 15" ya son 600 euros mas y son 4 núcleos.
Es tan grande mi duda que hasta había pensado para el estudio en un imac q creo q trae más por menos y un portátil aunque sea de pc para pinchar.
Por favor, ¿me podrían ayudar a resolver mis dudas? mil gracias.
Gracias Ed_Saxman cualquier dato nuevo aporta alivio. Noviembre ufff ojala no me lo traiga Papa Noel!!!!! jajaja
Sorpresas? Novedades? Vamos apple o me voy a hacer un Hackintosh jeje
Los E7 son monstruos! Yo si creo q incluirán alguno de 8 núcleos con posibilidad de montar doble procesador con 16 núcleos en el tope de gama. Los E5 para el base con 4 cores y actualizable a 6.