Vamos q hay hackintosh a patadas no?
Yo me lo he planteado muchas veces, pero al probar en mi pc actual he tenido muchos problemas para hacerlo funcionar, todo hay q decirlo q las piezas del mio son lo más alejado a las recomendaciones, con una placa nisu (ni su puta madre la conoce, xD) y una grafica sin soporte en osx. Aun asi conseguí instalar leopard, pero 800x600...
Me dá palo prepararme uno nuevo y q no me salga bien y tener q morir a windows, pero como tarden mucho más me tiro al barro y q los FUCKEN a todos! jaja!
Pues a Enero le quedan 3 días!!! Hay alguna noticia más sobre estos esquipos??? Esperemos que estén pronto disponibles tengo ya un ansia por tenerlo que no me controlo. Y pillarme ahora algo que no sea eso anunciado me sabe a poco XD, vaya historia.
mod
#99 Si quieres exponer una duda, abre un nuevo hilo por favor. Este hilo va de los nuevos iMac y Mac Pro.
Bueno que? Llega o no llega?...
Se han hecho pruebas ya con las nuevas AMD 7970 con núcleo tahiti y el reciente update de sistema 10.7.3, pero todavía no hay soporte oficial, pese a los indicios de que los drivers están hechos, o al menos en desarrollo.
Más allá de la confirmación de poder usar estas monstruosidades de 500€ con Lion, hubiése supuesto la certeza de que los macpro 2012 estarían muy cerca.
¿Querría evitar Apple que la comunidad Hackintosh les estropease la sorpresa?
¿Tal vez para la 10.7.4, dentro de 2 o 3 meses?
En este caso, veríamos aparecer Macpros con procesadores Xeon socket 2011 de 32nm al tiempo que el socket 1155 recibiría a su sucesor, Ivy Bridge.
Resultará algo desconcertante que un imac mid2012 cuente un procesador "mas moderno" -desde el punto de vista del proceso de fabricación- que un macpro 2012 desde el primer el momento en que ambos saliesen al mercado.
Personálmente me cuesta creer que Apple descatalogase su gama Macpro, pero cada vez me parece mas obvio que no bastará con montar xeons en las máquinas, porque la diferencia con la plataforma 1155 es reducidísima en términos de rendimiento real (en torno a un 5%): básicamente lo mismo, pero con más caché y más núcleos a cambio de frecuencias más reducidas.
Los Ivy de momento han demostrado (en previews) un 9% de media de ventaja respecto a los Sandy equivalentes, por lo que en términos prácticos la diferencia entre los macpro y los imacs en cuanto a CPU podría verse reducida, excepto en contadas aplicaciones multinúcleo, a nada.