mider escribió:Como bien has dicho, el uso del Macbook es para un usuario más tradiconal. Y hoy en día capturar video es una tarea de lo más común, para guardar nuestros recuerdos como mínimo en un DVD, ya no hablo de editarlos, porque para eso y hay que tener un pelín de iniciativa. Lo básico que sería convertir nuestras vacaciones a DVD, para verlas en la tele, no se va a poder hacer. Se que es una jodienda para los usuarios profesionales de audio, pero más lo es para el usuario tradicional.
Yo lo tengo casi claro, me pillaré un Macbook pro actual, a no ser que haya algo que me convenza mucho del nuevo, de momento voy a por el viejo.
Bueno, como bien dices ... editar video, hoy en dia lo hace casi cualquiera (dentro de un límite, claro ... y coarta la libertad de hacerlo.
Pero yo para un uso "tradicional" como el que comentas (fotos, música, messenger, etc ...), no me gasto 1200 euros en un macbook ... me pillo el que esté de oferta por 500 euros ...
Entonces ¿ahora que? cuando te instalas un osx, te da la opción de transmitirte las cosas de tu antiguo mac por firewire (ojo, yo nunca he usado esta opción) ahora que ¿por wifi o que?
Vamos, que no lo entiendo ... además fueron los promotores del FW y se han apoyado mucho en esta arquitectura, y ahora ya no vale ... es que por mucho que me cuenten no lo entiendo ...
Lo que decía anteriormente, me algro de habermelo comprado antes.