Nuevos minimac

djmanuserra Baneado
#1 por djmanuserra el 17/11/2009
Una consultita sobre estos minimac. hasta ahora solo se podia conectar un monitor pero estaba echandoles un ojo y he visto una cosilla que me he dejado un poco asi asi

Imagen no disponible


tiene 2 salidas, una mini dvi y otra mini display port. eso significa que estos ya se pueden conectar 2 pantallas?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 17/11/2009
"Enchufar y listo.

El Mac mini incluye cinco puertos USB 2.0 y un FireWire 800 para que puedas conectar tu teclado, ratón, iPod, iPhone, cámara digital, cámara DV, disco duro externo, impresora y todos tus perifércos. El Mac mini también te permite conectar dos monitores e incluso tu televisor, con el puerto mini-DVI y el Mini DisplayPort. La parte frontal tiene un SuperDrive ultrarrápido de carga por ranura para reproducir y grabar DVD y CD."

pues los tiene. :D

me cago en la leche y yo que tenia decidido pillarme ya un i5 montadito y tal. me parece que esta pedazo de canijo va a caer...
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 17/11/2009
bueno pues he pedido uno. voy a ver si algun coleguilla quiere mi mac book pro que no le doy uso y al fin me meto del todo en el mundo snow leopard.

espero no arrepentirme otra vez aunque el uso que le voy a dar es de todo menos produccion. para eso mantengo mi xp y mi cubase que no tengo queja.

ya os contare que tal va. :D
Subir
Maxi99
#4 por Maxi99 el 28/11/2009
Bueno pues ya somos dos que nos hemos enamorado de este chikitin, yo también he pedido uno, ademas es el primer Mac que tengo ya que llevo mucho con pc y no termina de convencerme para producir música electrónica, veremos si este Mac Mini puede con logic Studio y algunos plugins :o
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 28/11/2009
no se yo si podra con mucho. yo mis fines es todo lo que no es producir. para eso prefiero seguir con windows.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 28/11/2009
djmanuserra escribió:
no se yo si podra con mucho. yo mis fines es todo lo que no es producir. para eso prefiero seguir con windows.

yo creo que hasta el mac mini más básico de los actuales puede con mucho. Mi mac book pro tiene más o menos lo mismo y tira con lo que sea: logic, final cut, etc. Independientemente de que a tí te guste producir en pc que es muy respetable.
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 28/11/2009
ya pero hay que tener en cuenta que un mac mini es lo que es, no solo el procesador y la ram cuentan. de todas formas, es que la tarjeta de sonido que tengo es pci y en estos momentos no tengo intencion de invertir en software nuevo para mac, no es que me guste mas o menos, es que ahora sinceramente, no me apetece cambiar la forma de producir xD
Subir
Maxi99
#8 por Maxi99 el 30/11/2009
Bueno mi única preocupación sería si el Mac mini se calentara mucho usándolo para fines musicales con Logic y plugins, lo digo por que lo veo muy chikitin de carcasa, poca ventilacion con rejillas exteriores y escaso de ventiladores.
Llevo mucho ahorrando y pensando pasarme a Mac para producir con Logic ya que me gustaba en su ultima version 5 para pc, y cubase nunca llegue familiarizarme con la interface, actualmente suelo usar Reason o Ableton con mi pc P IV 3.00 con 2 Gb Ram y una Sb Live Platinium en Win xp, creo que es buen momento para el cambio ademas de haber ahorrado para ello, espero no haberme equivocado, ya que para un macpro no me llegaba pero para un pc i7 920 sí.
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 30/11/2009
si lo has comprado en apple store siempre lo puedes devolver.

desde luego no esperes un pedazo de pepino, pero te ira bastante mejor que tu actual pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo