Baneado
Una consultita sobre estos minimac. hasta ahora solo se podia conectar un monitor pero estaba echandoles un ojo y he visto una cosilla que me he dejado un poco asi asi
[ Imagen no disponible ]
tiene 2 salidas, una mini dvi y otra mini display port. eso significa que estos ya se pueden conectar 2 pantallas?
saludos
Baneado
no se yo si podra con mucho. yo mis fines es todo lo que no es producir. para eso prefiero seguir con windows.
Baneado
ya pero hay que tener en cuenta que un mac mini es lo que es, no solo el procesador y la ram cuentan. de todas formas, es que la tarjeta de sonido que tengo es pci y en estos momentos no tengo intencion de invertir en software nuevo para mac, no es que me guste mas o menos, es que ahora sinceramente, no me apetece cambiar la forma de producir xD
Bueno mi única preocupación sería si el Mac mini se calentara mucho usándolo para fines musicales con Logic y plugins, lo digo por que lo veo muy chikitin de carcasa, poca ventilacion con rejillas exteriores y escaso de ventiladores.
Llevo mucho ahorrando y pensando pasarme a Mac para producir con Logic ya que me gustaba en su ultima version 5 para pc, y cubase nunca llegue familiarizarme con la interface, actualmente suelo usar Reason o Ableton con mi pc P IV 3.00 con 2 Gb Ram y una Sb Live Platinium en Win xp, creo que es buen momento para el cambio ademas de haber ahorrado para ello, espero no haberme equivocado, ya que para un macpro no me llegaba pero para un pc i7 920 sí.
Baneado
si lo has comprado en apple store siempre lo puedes devolver.
desde luego no esperes un pedazo de pepino, pero te ira bastante mejor que tu actual pc.