Nuevos pasos

jse1978
#1 por jse1978 el 01/06/2006
Hola, Tengo un home estudio en Barcelona y estoy pensando en meterme a dar clases de Protools y sonido en general.

Alguien cree que esto puede cuajar? Porque las producciones musicales no estoy encontrando clientela...

Un saludo a todo el mundo.

http://www.vibracions.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Matibbs
#2 por Matibbs el 01/06/2006
Hola. no se como sera en España pero en Argentina hay instituciones que dan cursos de este tipo y son bastante costosos.
Por un lado dan cursos, y por otro lado tambien tienen carreras que duran algunos años.
En los ultimos años empezo a aparecer mas gente que da clases de estas cosas, personalizadas, en sus home studios.
Yo creo que les va bien.

Si sabes ENSEÑAR y CONSEGUIR CLIENTES, creo que puede ser un exito.

suerte
Subir
RASONIC
#3 por RASONIC el 01/06/2006
hola, Bienvenido! ¿Que nivel Tienes? aunque poseas conocimientos de un secuenciador tan conocido como Protools, has de mirar tambien las dotes que tengas como maestro, la forma de explicar las cosas y los conceptos dirán mucho de tí, si empiezas a meterte en ese mundillo, y en lo de cuajar ... Pues imagino que con buenos precios Hora x Clase, y la publicidad que te vayan dando tus mismos alumnos den como resultado que puedas vivir de ello. Un saludo y Suerte!
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 01/06/2006
Me remito a esa famosa frase de: "El saber no ocupa lugar"
Si puedes y tienes el tiempo y el dinero hazlo, dudar desde luego. Hay tantos cursos que me gustaría hacer a mi, pufff...€€€ en fin tus producciones te lo agradecerán como tu dices. :flores:
Subir
jse1978
#5 por jse1978 el 01/06/2006
Gracias por los animos, la verdad es que enseñar se me da bien, soy professor de electronica y matematicas en una academia pero me gusta mas todo el tema audiovisual :wink: .

Mis conocimientos de sonido son medio-altos.pero la verdad es que tengo poca experiencia: solo he conseguido hacer dos maquetas a dos grupos i tres pospos de cortometrajes de estudiantes.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 01/06/2006
Hola jse1978:

Bienvenido a Hispasonic.


Me parece que con la experiencia de haber grabado dos maquetas a dos grupos no se puede pensar en ningún caso en dar clases de algo relacionado con el sonido en general.

Con esta experiencia no se llega a principiante, hay que tener un mínimo de experiencia.

Yo esperaría un tiempo considerable antes de pensar en dar clases.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo