CeRGaR escribió:Uooolas!!!!
Leyendo unos post me di con la opinión de Alberto Miranda sobre un limitador de esta marca, el Event Horizon, de momento es el único plug de Still que he probado, yo venía usando el Waves L2 y decir que no tiene nada que ver, aunque te pases aprentando suena bastante bien y si no nos pasamos parece que nos engorda un poquito la señal dándole un colorcillo que el L2 no da y a mi parecer con lo poco que lo pude probar respeta mejor los transitorios que el L2 asi como la mezcla general, redondea los graves y a mi particularmente me parece co-jo-nu-do, estoy con la demo pero me da a mi que se va a convertir en mi primer plugin original, ejeem.
Ahora voy a bajarme el 1973 para probarlo en el "estudio" y como sea como el limitador voy a flipar...
Saludetes!!!!!!!
pruebate todos...de EQ prueba la 1973 y la vibe que es cojonuda también...muy pultec sobre todo para el master...yo la uso la vibe en el master y una de fase lineal la LinEQ de waves.
el transient monster increible tb....mételo en una caja,bombo o una guitarra...dale un poco de ataque y flipa como ganas en transitorios, pegada...
el bad buss mojo igual...menudo compresor...