Tengo un Raysen 1300x, quiero pasar a la tercera generación, placa base ab350, ¿qué consejo?
mod
¿Qué modelo de placa es? El 6 núcleos no pide mucho pero, si la memoria es lenta y la placa es mala, igual te sale a cuenta malvenderlo y empezar de 0.
mod
Ya hay reviews del x16, alcanza unos 4,35 GHz como el x12 y se nota algo más de consumo al forzarlo, que tampoco pasa nada siendo procesadores bastante eficientes; el problema si a caso serían las temperaturas subiéndolo de vueltas.
En Izarmicro tienen la reserva a 859€.
Actualizo con un test multicore también con los nuevos Intel y Threadripper (menudos monstruos):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#261 Oh sí, pero el notición es que Apple va a montar sistemas AMD. Creo que lleva desde el año 2000 exclusivamente con Intel. Ahora habrán más posibilidades de hackintosh.
Más posibilidades en el sentido de que puedes partir de un AMD o un INTEL pero habrá que ver como gestiona ese sistema operativo lo bueno y lo malo de los procesadores AMD en todos los escenarios y software que pulule por el sistema operativo. Por ejemplo no se suele decir que Windows gestiona mejor que OS el binomío daw con plantillas grandes + kontakt pero está ahí, más de un compositor usa la manzanita con PCs esclavos + VEP.
Cada día veo como más posible un resurgimiento de algo nuevo tipo BeOS para AMD.
#269 Sí, es un tema de suministro. Además, los chinos están ahora celebrando el año nuevo y haciendo vacaciones. Es lo que hay, España se para en agosto, China, en febrero.
Todo junto puede colaborar a que los precios suban hasta marzo por falta de suministro.