vaya manager que se ha hechado drugslove!!!
oyes REC no quieres ser el mio???
ahora voy a escucharlos! (aunque a mi me entran mejor de uno en uno!)
De las cuatro canciones!! para mi e incluyendo el fundido.. es Salvar tu alma... mas tranquilota y difernete a las otras 3 que son un poco similares...
suele pasar al darlas de tantas en tantas!!!
Por cierto, tiene delito,... pero aprovechando he escuchado DISARM de los smashing pumpinks... muy original... esa version traducida... se te da bien... suena un poco incluso a Duncan dhu pero sin dejar SMASHINg.... me gusto!
Mmm... me voy a hacer manager si. Voy a abrir un hilo preguntando por honorarios. Tienen mala fama, luego deben cobrar mucho. xD
Hola DrugSlove, he estado escuchando tus temas, y la verdad es que están muy bien. Comentarlos todos cuando los has escuchado de sopetón es un poco difícil. Letras amargas e intensas (cierta propensión a cambiar la acentuación de las palabras para cerrar las rimas, que no me gusta mucho la verdad). Melodías, sonidos y arreglos que me recuerdan a Smiths, Mikel Erentxun, Héroes, etc.
A través de ellos se adivina la profundidad del socavón en el que has encallado la rueda. El que tiene que apretar el motor eres tú, pero si con mi apoyo puedo dar un pequeño empujón, no voy a dejar de hacerlo. Mucho ánimo, e intenta sacar lo positivo del asunto: no sé a ti, pero a mí las bajonas me inspiran. Son momentos duros pero prolíficos, en los que saco lo malo que llevo dentro y lo transformo en algo bueno, y ayuda a sentirse mejor. Espero que eso te pase a ti también.
Un abrazo y sé fuerte.
Vaya sr vampi, pedazo de comentario en todos los sentidos.
Tienes razón en muchas cosas, sobre todo el la prolificidad de los bajones. Me ha sorprendido tu capacidad para entender la situación, muy bueno. Gracias por el apoyo.
Saludos y un abrazo
Hey Drug date una vuelta por el tema 8, nos tienes abandonados.
Tienes razón sen. Voy para allá
Ihi!
Hola otra vez.
Me habia cansado pero escuchando Una Mirada, he tenido que volver a escribir.
Me gusta mucho este tema. Me permites una sugerencia? Si en las partes que aparece la guitarra con fuzz dura, cambiases a un ritmo mas rapido y marcado, me parece que podría quedar muy autentica.
Es muy buena.
Y la Cuarta. Horas de sueño.
Comienzan todas demasiado parecidas. Guitarra, luego voz, y luego el resto. Quiza se nota más por escucharlas juntas. Ademas el tono es muy parecido. Esto hace el repertorio demasiado lineal. ¡Y cuando toques en el Madisson ante 100.000 de publico todo el repertorio que!
De los cuatro el que mas me ha gustado es Una Mirada.
Waxko
Mmm... me estoy planteando seriamente... (hasta aquí la cita a Hannibal Leckter) hacerme manager. xD
Para mas información envien un privado. xD
Salud!
Amigo Drugslove, haces una musica con mucho encanto, le pones sentimiento a tu voz, a la vez que dulce y con un timbre que me gusta mucho, coincido en que "una mirada" es una canción muy buena, tambien me ha gustado mucho la versión "Disarm".
Sigue y no pares de hacer musica, yo te seguiré escuchando...