Que tal
Bueno he oído tres temas de los que hay en el link
Veamos...
Horas de Sueño:
Probablemente me parece uno de tus mejores temas, me gusta todo melodias vocales, melodias de guitarra, y el estribillo es muy bueno. LA letra tambien mola, la unica pega es que en las transiciones a veces queriendo dar ahi tu toque personal, se quedan palabras como algo forzadas. Lo mas sos tal vez es el solo, pero vamos, me parece un tema que deberías explotar más, meter algun arreglillo sorpresivo no sé, reproducir con ayuda de algun ingenierio de sonido, porqué tiene mucha chica, al menos para mi.
"Una mirada" Bueno otro tema que me mola mucho. ¿Porque no colgabas esos temas tio? Este estribillo me parece mejor aun que el anterior y la letra muy buena, me ha llegado mucho.
Problemas? Pues estos dos temas siendo buenos, veo que están estructurados de forma muy similar. Deberías buscar o explorar diferentes maneras de construir los temas. O sea manteniendo la misma estructura con el estribillo y tal, pero variando por ejemplo en la segunda pasada hacia el estribillo un poco más instrumentación, dejar solo el bajo, etc.. o por ejemplo trabajar más el tema de coros, acortar más alguna parte hasta que llegue el estribillo, etc..
No sé te estoy dando la paliza y en realidad soy un autentico matao, jeje pero bueno es lo que haría yo si tocara mejor la guitarra y cantara mejor.
bueno y produciera mejor dicho de paso, jeje
Por cierto el tercer tema que escuché "Despedidas" , no me gusto tanto,
tal vez porqué se parece demasiado a los anteriores en cuestión de estructura. Sin embargo lo quesí me moló es el arpegió, y la letra también (me siento identificado con estas letras, jeje).
Salud tio y al ataque...