Numark 4Trak Traktor DJ

Granny´s groove
#1 por Granny´s groove el 16/01/2012
Version para Traktor del NS6 con añadidos y mejora de la resolución del jog, que pinta!

Primeros datos; http://www.digitaldjtips.com/2012/01/numark-announces-4trak-dj-controller-for-traktor/
Archivos adjuntos ( para descargar)
ns6 1.jpg
ns6 2.jpg
ns6 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 16/01/2012
:comer:
Subir
check16
#3 por check16 el 16/01/2012
Ostia que wapo! xD hice bien en esperar a la PreNamm/Namm xD
Subir
check16
#4 por check16 el 16/01/2012
Lo que no se si la función de loop rolls y sleep existe en traktor porque sino... ami me tiraria mas serato...
Subir
Aguantando a Nova
#5 por Aguantando a Nova el 16/01/2012
ahora que me comprao la s4...... no te jode.....
Subir
check16
#6 por check16 el 16/01/2012
Yo por eso me espere, aunque si le quitan los loop rolls y la funcion sleep... Para mi me seguiria gustando la version de ITCH, a ver cmo se muestra en la Namm jejeje

Saludos!
Subir
Netz
#7 por Netz el 16/01/2012
moooola...
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 16/01/2012
que subidon me acaba de dar! XD
Subir
Max
#9 por Max el 16/01/2012
...está muy wapa. =D>

...a ver...a ver.......echemos cuentas. :-k


...si justo hace un año presentaron la Numark MixDeck Quad y TODAVIA no están en las tiendas :---) y los pedidos TODAVIA no los han servidooooo, pues....

...el que quiera comprársela, que la vaya comprando para mediados de 2013 !! :susto:



...por lo menos y tal como han actuado con la Quad.



(a no ser que hayan cambiado de actitud) :roll:



...pero wapa, es muy wapa la jodía. :chica:




:cool:
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 16/01/2012
ajjajaja, esperemos que esto tenga un "mejor" lanzamiento Max...


Por cierto.... temo tus comentarios y los de mauri cuando especifiquen el tamaño y "peso" jajajajajajajajaja, porque tiene pinta de pesar alegremente.
Subir
Granny´s groove
#11 por Granny´s groove el 16/01/2012
Max escribió:
...si justo hace un año presentaron la Numark MixDeck Quad y TODAVIA no están en las tiendas y los pedidos TODAVIA no los han servidooooo, pues....

esto me da un poco de miedo la verdad, porque esperaba poder tenerla antes de que llegue verano

borja porlanoche escribió:
...pero wapa, es muy wapa la jodía.


A mi personalmente los colores no me gustan (cosa de las fotos?), pero hace poco tuve la ocasion de tocar la NS6 original y el tacto en general es una pasada ,sobretodo el jog.

borja porlanoche escribió:
Por cierto.... temo tus comentarios y los de mauri cuando especifiquen el tamaño y "peso" jajajajajajajajaja, porque tiene pinta de pesar alegremente.


Hombre el peso tiene su importancia, pero tampoco la vas a llevar en una mochila en el metro no? llevarla del coche a la cabina o a casa no nos dejara secuelas :cool:
Subir
Netz
#12 por Netz el 16/01/2012
Max escribió:
...si justo hace un año presentaron la Numark MixDeck Quad y TODAVIA no están en las tiendas y los pedidos TODAVIA no los han servidooooo, pues....


la NS6 lleva a la venta un tiempo ya....con la mixdeck quad habran tenido algun problema y han tenido que poner el freno....

igualito a como les paso en su dia con la esperada x7.....causo tanta expectacion que zasca.....no se supo mas de ella....

es de esperar que esta la saquen....
Subir
Max
#13 por Max el 16/01/2012
#12

...creo que ésta la sacarán muy pronto, porque han sido muy criticados junto a Gemini por parte de muchos distribuidores por la "colgada" a muchos clientes y el malestar creado.

...dicen que lo de Focushima tiene mucho que ver. Bueno, ha pasado mucho tiempo y siguen sin disponibilidad.

...creo que no pueden meter la pata 2 veces.


:cool:
Subir
Max
#14 por Max el 16/01/2012
...que putada que no tenga un par de entradas USB para pinchar con pendrives, sin soft ni leches. :triston:

...que quieren eliminar los cds ?, vale. Pero el estilo de pinchar sin miedo de depender de tanto ordenador, creo que sería algo más avanzado que el ultimísimo soft.

...lo único por los efectos. Para eso, un modulo bueno adicional o incluído en el cacharro....y a tirar!!


:cool:
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 16/01/2012
han dado fecha para la salida de esta? aver si sale antes que la otra e max ajajaja xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo