quiere decir que traktor ya soporta bien el hid???
Numark 4Trak Traktor DJ
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas,... aunque no escribo mucho os sigo en la oscuridad...
apoyo la idea de Max, quiero algo que lo haga todo y sea autosuficiente. Yo tengo la Hd2500 de denon, y hace de todo, tiene disco duro interno, puede controlar un par de cd´s o funcionar sola, se la puede enchufar hasta 4 usb con 50000 archivos, y es controladora y el pero?? pues es en rack y la pantalla deja un poco que desear. Pero es esa la idea que quiero, no llevar portatil.
[ Imagen no disponible ]
pdt: habia un denon 5500 que hacia lo mismo pero en formato sobremesa... pero tampoco funciono demasiado...
[ Imagen no disponible ]
porque no hacen esto en nuevo??
apoyo la idea de Max, quiero algo que lo haga todo y sea autosuficiente. Yo tengo la Hd2500 de denon, y hace de todo, tiene disco duro interno, puede controlar un par de cd´s o funcionar sola, se la puede enchufar hasta 4 usb con 50000 archivos, y es controladora y el pero?? pues es en rack y la pantalla deja un poco que desear. Pero es esa la idea que quiero, no llevar portatil.
[ Imagen no disponible ]
pdt: habia un denon 5500 que hacia lo mismo pero en formato sobremesa... pero tampoco funciono demasiado...
[ Imagen no disponible ]
porque no hacen esto en nuevo??
Menuda pinta tiene el nuevo controller de Numark, parece que han dado un paso hacia delante. Un controller con mixer... como yo quería, tipo Jockey III. Como sea mejor que la de Reloop y a un precio asequible, tendría que pensármelo.
Y encima con 4 canales. Mola. Una de las sorpresas del Namm
¿Han dicho ya a qué precio sale?
Y encima con 4 canales. Mola. Una de las sorpresas del Namm
¿Han dicho ya a qué precio sale?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo