Numark cdx o Denon Dn-S3500

vulgatron
#1 por vulgatron el 10/09/2007
Buenas, pues como me he decido a vender lo technic sl1210m3d,
estaba pensando en igual comprar uno de estos cds, para basicamente trabajar al lado del sampler (akai mpc) e igual para directos y demas, poder scratchear (aunque no se...) etc...

Por los videos que he visto, me gusta que el numark tiene varios modos de scratch, asi que aunque no sepas mover mucho el crosfader, suena mas o menos bien.
No se si el denon hace esto.

Sin embargo del denon me gusta (que es mas pequeno, o parece) y todo el rollo de sampler, que puedes hacer scratch con lo que sampleas, etc...

Que opinion os merecen?

El cdx sera mas como un plato, tacto etc, no?
Como se porta el denon en ese sentido, es como un 7" ?

De precio en thomann p.ej estan mas o menos igual...

A ver si me podeis ayudar a decantarme por uno.

Ah! y en principio no seria para sesion, ya que solo tendria uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 10/09/2007
CDX, un 7" no es lo mismo, al ser tan canijo no se scratchea igual (lo sé porque tenia un dn-s5000), la función sampler (más teniendo un mpc) no es demasiado util, aunque de todas formas si te pillas un time code y 2 technics es más util.

Mirate el precio del cdx en htfr.com
Subir
vulgatron
#3 por vulgatron el 10/09/2007
ok gracias,
de hecho ya tengo unos 1210m3d que estan en venta + el torq, y la verdad es que casi ni lo he usado...

me interesa la funcion de timestrecht del numark, asi moviendo el pitch y que no cambie el tono... eso me iria guay, y tambien la salida digital, para entrarla al sampler...

y lo del midi en el numark como esta implementado?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 10/09/2007
Eso del midi no lo sé, pero si estas seguro de pillar un cdj que sea el CDX jejeje :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo