Numark i|o

CatastroF1k
#1 por CatastroF1k el 01/11/2009
hola acabo de comprar esta:

http://www.numark.com/djio

la verdad me salio muy barata, eh de mencionar que no me ah llegado aun jejeje, pero me sugen muchas dudas por que hay mil y un cosas para este mundo digital, ando empezando en esto de mezclar con la compu, me gustaria saber que opinan de mi nueva adquicicion, en estos momentos mezclo con el traktor y mi m-audio oxigen8 v1, pero no c que opinen de ese programa si es muy bueno la verdad si me gustaria llegar a ser pro algun dia.

Eh estado viendo ya otras cosas para hacer esto mas pro, eh visto q con el serato es mucho mejor pero otros dicen que la audio8 tons ya no c a quien hacerle caso, unos dicen q el traktor es la leche y otros dicen q es basura pero no dicen cual es mejor asi que estoy en torbellino de dudas,

de antemano gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CatastroF1k
#2 por CatastroF1k el 03/11/2009
bueno les puedo decir que ya me llego, al verla se ve un poco imponente anque todo el caise sea de plastico.

la instalacion fue una risa super sensillo y activarla en el traktor fue mas facil aun al configurarla quedo con una latencia de 256 samples - 7.9ms / 29.4ms leyendo me entere q es un retraso que tiene la tarjeta lo cual pues no se si este dentro de los parametros aceptables pero lo que si puedo decir es que yo en lo particular no siento para nada de retrazo

al conectarla a mi mixer que es un Djm-400 Pioneer se siente emocion y en mi particular caso mucha duda de como funcionara,

ya despues de toooodo lo hecho y al poner la musica y ver que realmente esta en cada canal senti mucha emocion tiene salida de 44.1kHz y tambien lo puedes configurar a 88.2kHz io lo dejo en 44 siente q es mejor ese es el estandart y pues para jugar esta muy buena la verdad si eres un dj que esta empezando esta muy recomendable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo