buenas dejo este apartado para ver opiniones sobre la numark mixdeck ,me la quiero pillar y no se como va.quiero aver si alguien la tiene ,que me comente un poco si es buena ya que e visto algunos videos youtube con fallos de fabrica ...........ya que estoy entre la numark mixdeck y la pioneer ddj-t1 o la s1.....ya se que la numark viene totalmente completa de todo al lado de la pioneer djj que solo sirve para midi.
Numark mixdeck, hay alguien que la haya tratado ?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
didachuss escribió:Ya pero esta no es la quad.
Esta de la que hablamos es una que seria del estilo a la ddj. la quad es mas completa no necesitas el software. tiene para reproducir cds y usb y esta no
Y según tú, cual es esta?
Anda, anda, dale a ampliar la foto y lee bien lo que pone , las entradas usb se ven perfectamente, pero desde este plano no puedes ver si tiene entrada de cd, pero te aseguro que desde otra vista las tiene
Yo la tengo más de un año y puedo decirte que esto y más que contento con ella. Algún fallo me ha dado, por ej. al leer algún cd, pero no sé si el fallo es de lecura de la mesa o del propio cd. Pero en todos los bolos que he hecho en ninguno me ha dejado tirado, y son muchisimos. Deberías de tener para comprar está u otra controladora el uso que le vas a dar. Si vas a usar sólo la mesa como controladora midi hay opciones mejores, pero si quieres usar cd´s o pendrives y tb tener la opción midi es la única en el mercado (creo que no me equivoco) que te lo puede ofrecer en un solo aparato.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo