Max escribió:
...creo que hay bastantes "incompatibilidades".
...más bien creo que todavía no sabes lo que verdaderamente quieres.
...o...también puede ser que el uso que le vas a dar, va a ser algo caótico.
...yo que tú, empezaba desde cero. Y puedes elegir carne.....o pescado......pero todo cocinado....creo que sabrá raro. No?
...hagas lo que hagas, prueba desde cero y añade cacharros compatibles entre sí. Una S4 y una NS6 juntas....no lo veo necesario.
Si lo tengo claro.. la cosa es que se pueda. que se ya se podrá!!
digamos que es un modo Pseudo live ,lo que quiero conseguir este "caos" me viene de "tocar" en bandas electronicas donde todo esta ejecutado a tiempo real (bueno casi) cajas de ritmos, sintetizadores, percussiones,secuenciadores.vocoders fx.etcs
haber con mi S4 ya me vale y me sobra para pinchar...y no tengo que montar todo este tinglao..... pero esto es lo que a mi me gusta!!
EL NS6 me gusto y me lo compre.. hay diferencias amplias entre ns6 y S4
Mi idea original es usar el s4 para usar sus 4 sample decks con su grabadora de bucles y disparar 18 samples,filtros mas sus FX y NS6 con sus jobs y dos platos con VINIL TIME CODE sus loopeos y sus fX y sus funciones especificas que son varias.
Ya esta es eso .
el problema son las limitaciones que voy descubriendo para montar "el tinglado" en el caso de NS6 me tire al barro sin haber apenas info.... (de aki muchos problemas) .
muchos se preguntaran que esto para pinchar pakee!!!! que no voy a sacarle partido ...si, puede que estén en lo cierto...pero kien dice que voy a pincha ej. solo??? o que voy hacer en realidad .... simplemente lo que quiero conseguir que mi "tinglado" funcione y tenga la posiblidad de elegir que voy o que puedo hacer... con mi equipo .
SI mi idea original no se puede hacer todavía..... pues con los elementos que he puesto aki intentare hacer algo semejante
Eso es todo.
Pero claro no paro de empaparme manuales tutoriales de elementos que no conozco para intentar hacerlo realidad !!!!
llevo trabajando con midi muchos años y me gustan estos fregaos y
cuando me bloqueo también me gusta que me echen un cable
por el mero hecho de experimentar y progresar.
y tengo mucho tiempo libre!!!
pues eso un saludo y si puedes ayudarme en algo ayudame!!!