Buenas compañeros. Soy nuevo en el mundo del audio así que os pido paciencia y os pido ayuda con un tema que me está matando.
Actualmente para mezclar utilizo un portátil con el Traktor Pro2 + cascos usb (conectados al PC) para preescuchar + controlador Numark Stealth control.
He conseguido configurar el Traktor para que todos los botones (crossfader, ganancia, etc) me funcionen configurando el "MixingMode > Internal", pero no consigo que el boton de preescucha envíe el sonido por los cascos. Parece que no me los reconoce. En cambio en el Virtual DJ y en Winamp así como sonidos del PC, sí.
[ Imagen no disponible ]
¿Alguien puede ayudarme con la configuracion de la preescucha?
Por si os ayuda, la configuración de los dispositivos q tengo es ésta:
[ Imagen no disponible ]
(del pc salen 2 cables USB, uno para los cascos, y otro para el controlador)
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias.
Actualmente para mezclar utilizo un portátil con el Traktor Pro2 + cascos usb (conectados al PC) para preescuchar + controlador Numark Stealth control.
He conseguido configurar el Traktor para que todos los botones (crossfader, ganancia, etc) me funcionen configurando el "MixingMode > Internal", pero no consigo que el boton de preescucha envíe el sonido por los cascos. Parece que no me los reconoce. En cambio en el Virtual DJ y en Winamp así como sonidos del PC, sí.
[ Imagen no disponible ]
¿Alguien puede ayudarme con la configuracion de la preescucha?
Por si os ayuda, la configuración de los dispositivos q tengo es ésta:
[ Imagen no disponible ]
(del pc salen 2 cables USB, uno para los cascos, y otro para el controlador)
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias.