Os cuento un poco mi caso. LLevo pinchando unos meses con el Traktor PRO a golpe de ratón.
Hace poco estuve con un amigo pinchando con su mesa de mezclas y..., en fin que os voy a contar todavía se me esta cayendo la baba. He decidido dar el paso y empezar con una controladora normalita con un presupuesto de entre 200-300 euros.
Después de leer foros e informarme se han quedado dos controladoras, que son la Numark Mixtrak PRO y la MixVibes U-Mix Controler, las dos con tarjeta de sonido incorporada. Las Hercules y las Behriger las he descartado visto la cantidad de gente a las que le ha dado problemas.
La idea era usarlo con Traktor. La Numark es más compatible con este software, mientras que las MIxVibes trae el Cross DJ y no se que tal será la compatibilidad con Traktor y la dificultad del mapeo. Además me surge una duda que tal vez sea una tontería, pero bueno, me arriesgare a hacer la pregunta. Para cuadrar bien los temas en el traktor se usa el boton SYNC y luego se ajusta con dos botoncitos, bien, estos dos botoncitos no los veo por ningún lado.., quiere decir que se cuadra con las dos pletinas???, o se podrá mapear para que algún botón haga esta tarea???. Tampoco veo el GAIN, se podrá mapear verdad???
En fin, perdonad mi ignorancia y espero que alguien me saque de dudas y me aconseje sabiamente.