Nunca en domingo!

Creatika
#1 por Creatika el 21/09/2005
Hola,
he subido mi nuevo tema "Neveronmonday!" en soundclick. Ya saben que sus comentarios y críticas siempre son bien recibidas. Un saludo. Y ya saben: nunca en lunes.
El link:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 21/09/2005
ah, y en el asunto me he equivocado: es lunes 8)
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 23/09/2005
EEO EEO! :o
Subir
copeland
#4 por copeland el 23/09/2005
Alguien escribió:

EEO EEO!

Los loops de bateria suenan muy bien.. (rfl?), lo unico que hay tal variedad de ellos que despista. Pero son chulos... vamos vaya solo bateria arriesgado que has puesto ahi.

Sonido experimental creativo.
Hace poco me decian que la mia era anarquica. A esto llamo yo Anarkia.

Dejame adivinar??? Dr. Rex???

rollo experimental.. Por cierto como te gusta el pitidito ese eh??
Sonido no me meto que no oigo bien con mis speakers.
Subir
Chrisfeld
#5 por Chrisfeld el 23/09/2005
me ha gusado.... muy bueno!
de verdad... jejeje... que bien que suena la percusion...
reason por casualidad?... si es asi, no lo he podido usar porque me cuesta entenderlo aun.
sigo con el viejo y catastrofico Frutyloops.
Saludos.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 24/09/2005
Gracias Copeland i Cengstfeld,
Pues sí, es Reason, y la batería es Dr Rex pero con aleatorización y re-editada, además que le incluido algunos efectos que seguro más de uno ya sabrá cuáles son. Me encantan las baterías punkies y ahora estoy trabajando con orquestaciones al ritmo de batacas igual de trashers. Es realmente muy divertido; no es anarkia, es el triunfo de la teoría del caos!
El pitido, ¿no te gusta el pitido? ¡¡Es el pitido solista!
Creo que se debería ser más experimental, en general, y correr algún riesgo de tanto en cuando: este mismo tema lo introduje con cierta mala leche en un documental sobre jóvenes en paro para el ayuntamiento, ¡y les encantó! ¡Y me pagaron! :shock:
Ánimo Cengstfeld! El Fl no es tan malo. Yo lo toqué efímeramente cuando comenzaba y sólo recuerdo algo negro: es lo que se me ha quedado en la memoria; todo negro y no encontrar nada. ¡Pero eso es por que no profundizé en este maravilloso programa!! No desesperes!!
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 20/10/2005
Hi Creatika

Tiene beat el asunto, buena percusión y bajo, buena canción, mezcla de intrumentos a buen gusto, pero sin caer en lo trillado.

Saludos
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 20/10/2005
Quién diría que el creador de esto también hace música clásica!

La batería suene sobretodo a la derecha, en algunas partes, o es cosa de mis auriculares?

La parte del saxo, genial, igual que la percusión.

Salud!
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 21/10/2005
Es verdad!! está canción no tenía la crítica del gran Jaime 6447!! Gracias de corazón por la crítica y esta sensación revival de mis propios temas. Eres grande!! :wink:
Recplay... no no es cuestión de tus auriculares, es cuestión de que me encanta jugar con los paneos y poner la batería aquí o acullá para crear una sensación de estar rodeado y que no puedes escapar del ritmo. Constantemente me gusta jugar con la panoramización y hacer que los elementos sean dinámicos: así que es fácil encontrarlos al frente, a la derecha o a la izquierda. Especialmente baterías.
Hago "música clásica" pero en la misma página hay techno, rock, swing, etc... personalmente odio las etiquetas y no creo en los géneros musicales (y con ello sólo quiero decir que yo no me siento a gusto con un sólo tipo de música, pero que hay muchos artistas que sí lo hacen y lo encuentro fenomenal). Un saludo.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 21/10/2005
Que pasa Gironí?

Tio me encantan los sonidos electrónicos que metes en tus temas, no se parecen en nada a los sonidos habituales preset que veo por la Critica de temas. Usas MalsTrom?

Bueno en cuanto al tema, es un tema arriesgado, con interesantes variaciones , algunas brillantes como sobre 1:45.

Muy buen trabajo, aquí si que no hay presets desde luego, jeje.

Salud.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 21/10/2005
Ése Perversa Fantasía, ¿qué tal tío? llevabas tiempo sin aparecer por Hispasonic o o son manías mías?
Lo de los presets a mí me da igual, tal y cómo dijiste en su momento, si a una canción le van bien pues los pones... y sino no. En este caso no tiro de presets pero estoy completamente de acuerdo con tus palabras. Y la mayoría de presets (a excepción de Absynth, zt3a) de los sintes tampoco me inspiran nada. La verdad es que últimamente he encontrado una cosa mu rara que se llama Sun Ra y es un generador de atmosferas, no deja de asombrarme de las cosas que voy descubriendo...
Gracias por los comentarios.
Un saludo.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 21/10/2005
Sun Ra. Creo que está programado entre otros por le hispasónico Texvo.

Salud.
Subir
Recplay
#13 por Recplay el 21/10/2005
Pues rodear rodea Creatika, rodea, jejeje.

Cuando decía que "quién diria que el creador de esto también hace música clásica" lo hacía intentando expresar que te desenvuelves bien en todo ese abanico de estilos.

Salud!
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 21/10/2005
Ihi!

Ya se que este tema no es nuevo pero aprovecho para ponerte unas letras.

A mi lo que mas me impresiona de tus temas es la composicion y mas aun la creatividad (ya por eso no te llamas charrrasss o algo asi).

Bueno la anectoda:

Una vez en un grupo que tuve que eramos tres tios y tocabamos solo sintes, un bajo y voz, nos echaron del local de ensayo y teniamos que ensayar para un concierto (que tambien tuvo anectoda pero la dejo para otro dia).

La unica posibilidad fue que un buen amigo nos dejo ensayar en un piso ¡si en un piso! que tenia vacio. El unico problema, al primer ruido a la calle.

Como todo era electronico, y con una mesa Peavy hice un invento y enchufamos tres cascos a la salida de la mesa. Asi ensayabamos. Era de coña. Tres tios tocando o dando golpes a las teclas y de vez en cuando uno lanzaba unos gritos y decia tonterias (las letras). Un dia se rompieron unos cascos al otro dia otros y tuvimos que ensayar al aire. Al dia siguiente, en la puta calle.

Hasta otra. Waxko
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 23/10/2005
Como siempre, buen tema..que pega le voy a poner..ninguna..se sale tal y como esta...y por resaltar...la ultima parte con toques jazz y ese saxo...es lo que mas me ha gustado, sobresaliente, saludols genio :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo