Nunca en domingo!

cualkiera Baneado
#16 por cualkiera el 23/10/2005
pues yo no he encontrado el tema en soundclick
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 23/10/2005
¿Qué pasa con la basca?
Waxko, me río mucho con tus anécdotas. Lo del grupo "virtual", tocando "virtualmente" tiene que ser una pasada. Algún día me gustaría hacer lo mismo, lástima que en este lugar no conozca a ningún otro músico electrónico:todos son heavys. No tengo nada en contra de esta cultura porque tengo muchos amigos que lo son pero el tema de lo alternativo se lleva poco, la verdad... y lo de enchufar sintes y hacer una movida así ni te cuento.
Shintuza, ese alumno aventajado de Trent Reznor, gracias... suele ser una constante en mis temas que se cambie el estilo musical sin ningún tipo de explicaciones en medio o al final del tema ( a muchas cantantes no les gusta!! jeje) Creo que por ese motivo esta es instrumental...
cualkiera, lo que pasa es que es un tema clásico. Está un poco más abajo. De todas formas te doy el link de la canción. Un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=2890070
Subir
cualkiera Baneado
#18 por cualkiera el 23/10/2005
fliparas, pero aqui hay plagio!! el sinte que suena en el 0.35 es clavadisimo al sinte que suena en una cancion de un amigo.. por el resto muy bien.. oye, el saxo lo tocas tu? suena de cojones.. felicidades un gran tema en tu linea..
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 23/10/2005
Sí, estas coincidencias sobre sintes y sonidos en general se dan más a menudo de lo que uno cree. Es lo que tiene utilizar los mismos sintes... Te gustó el saxo? :oops: jeje gracias!
Un saludo, cualkiera. Siempre le animan a uno este tipo de críticas.
Subir
cualkiera Baneado
#20 por cualkiera el 23/10/2005
aqui esta el tema al que me refiero del 2003 , y tambien una version de otro amigo de ese mismo tema
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 23/10/2005
Maldición, me descubrieron cual rata sarnosa!! Cuando nadie me ve me dedico a samplear todo lo alternativo que cae a mis manos!! Mi objetivo ahora era copiarme a todos los hispásonicos célebres. jeje :cascos: (que noo que era broooma)
Hombre desde aqui no puedo escuchar la canción, es una lástima. Pero creo que de hacerlo preferiría copiar a los Chemical Brothers... pero no es mi concepto de música. Quiero decir que no me motivaría hacer algo que ya sé que está hecho. Por otra parte, seguro que tu amigo también utiliza Reason, cualkiera, y seguro que trastea los mismos bancos de sonido con o sin arpegiadores. Si te contará la de veces que he tenido esa sensación escuchando música de terceros... Venga, un saludo!
Subir
cualkiera Baneado
#22 por cualkiera el 23/10/2005
jeje!! supongo que estas cosas pasan, escuchalo cuando puedas porque te quedaras flipado.. en fin trambien es posible que me haya pasado a mi y no me haya enterado, como no tengo a un "cualkiera" tocapelotas, pues no me he enterado :mrgreen:

saludetes
Subir
pingfloid
#23 por pingfloid el 23/10/2005
Hola buenas,

No puedo escuchar las canciones de http://www.soundclick.com Se me abre el PopUp del player y puedo hacer click en el botón de play, pero no se escucha nada. Sin embargo, se me abren perfectamente los mp3 de hispasonic u otras páginas. No encuentro soluciones en el FAQ. ¿Alguién tiene idea de que puede ser?

Gracias
Subir
pingfloid
#24 por pingfloid el 23/10/2005
Matizo: si hago click en mp3 se me abre correctamente el WMP, pero si hago click en "LoFi" o "HiFi" se abre el PopUp de SoundClick mas mudito que el enanito
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 23/10/2005
Sí, cualkiera, bastante frecuente cuando hay tanta música en el mundo siempre acabas pareciendote a algo o a alguien de forma irremediable.
PingFloid, es verdad... ultimamente Soundclick da bastantes problemas. Shintuza ya lo ha comentado anteriormente, y no es el primer artista que le oigo decir eso. Intentaré arreglar el stream. Estos días el Soundclick no parece ir muy bien, es cierto.
Subir
cualkiera Baneado
#26 por cualkiera el 23/10/2005
Tu cuando puedas escucha los trocitos de cancion que te he puesto.. el sample que te digo fue en su momento publicado en formato wav para que se hicieran versiones , como la del tema plagio2.. ambas canciones estan hace tiempo publicadas en cd
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 24/10/2005
Sí, tío, cuánta razón tienes. Menos mal que no descubriste que la canción de "Faith" es un midi de Carlos Nuñez que me bajé y lo pasé a mp3 cambiando la instrumentación: la canción original es "sonata de otoño para gaita escocesa" del primer disco (cuando tenía pelo). Por otra parte, jamás he tenido cantante: le he metido el vocal trap a los discos de Nawja Nimri y después me los he apropiado a conveniencia. Sólo que le he cambiado el pitch porque la tía canta con muchos agudos y por el tema de disimular... ¡qué listo! Pero ahí no acaba el desparpajo: fíjate que en mi tema "Lumiere" son las mismas letras de "Amores de otoño" del segundo disco - sí, el del álbum negro... el de la epóca más experimental-de Nimri. Y la percusión de Runaway es del disco debut de King Africa, "Regaetton otoñal" Pero a todo esto se le llama estar "influenciado" no plagiar! Un saludo!!
:o
Subir
cualkiera Baneado
#28 por cualkiera el 24/10/2005
yo lo flipo!! el sample no se parece, es exactamente igual.. lo primero que podrias hacer es escucharlo. lo has escuchado??? si una vez escuchado sigues diciendo que es una coincidencia.. pues tranquilo no te voy a mandar a mis abogados, daremos un voto de fe, que le vamos a hacer!!

no creo que a los autores les importe que hayas utilizado su sample, pero lo que les joderia es que no reconocieras haberlo hecho.. si una vez ESCUCHADO (es lo unico que te pido, escucharlo) sigues diciendo que es una coincidencia pues vale, estas cosas pasan.. pero por lo menos reconoceras que se parecen una barbaridad..

venga de buen rollete


pd- escuchalo, solo eso
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 24/10/2005
jeje,hombre no te enfades ahora!! Pues claro que el sample debe ser el mismo, pero porque Reason utiliza unos bancos determinados, algunos son solos, ruidos., etc... que son utilizados por muchos, muchos músicos y algunos de ellos, por supuesto, han publicado un disco. Mira no he escuchado a tus amigos pero es normal que se repitan por el hecho que te comento. Sólo preguntales si utilizan este programa para componer y me parece que todo tus dudas quedarán resueltas.
Otra cosa es que el bajo, la batería, el sinte fueran lo mismo durante más de diez segundos... eso sí sería un plagio fragrante. Creo que no es el caso.
Lo siento pero no puedo escuchar el sample desde la universidad (speakers desconectados) y como tampoco se puede bajar... pues eso. Y en casa no tengo Internet. En general, es un hecho curioso pero más normal de lo que sería deseable dentro de la música electrónica. :o
Y no lo flipes que eso es el nombre de otro hispasónico :wink:
Subir
Bebop
#30 por Bebop el 24/10/2005
esta bueno, aunque hay demasiados ruidos para mi gusto. Y tantos cambios le quitan homogeneidad al tema. Pero es una cuestion de conceptos, el trabajo que hay es impecable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo