Nunca quise una Bandera - Patricia/Alex/Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 02/04/2008
Bueno pues aquí os dejo esta obra .......orquestal!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que algunos van a echarse las manos a la cabeza con mi mezcla etc, pero el que no arriesga no avanza jajajajajajajaja.

Quiero agradecerle a Patri el que haya hecho suya la canción y a Alex esos coros acojonantes a los cuales me niego en redondo a bajar de volumen, ya que son auténticos, no samples.

Aunque esté mal que lo diga yo, esto es un pedazo de tema!!!!!!!!................Gracias a los dos por hacerme este regalo yan grande y sobre todo por hacerme crecer como músico..................nunca me hubiera imaginado que una obra mía pudiera ponerme los pelos de punta a mí mismo.


https:/www.hispasonic.com/musica/nunca- ... stal/14168
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 02/04/2008
buenas.....

no me extraña que se te hinche el pecho........menudo temazo a quedao.

peazo de voz la de Patricia, mucho sentimiento y buen hacer para una estupenda composicion, que se acentua con la interpretacion.....

puedes estar orgulloso, Vicen........

unos saludazos gordos a los tres....... =D>
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 02/04/2008
esto es un pedazo de TEMAZOOOOOOO!!!!.....

Vicen...le has puesto en bandeja una guinda a Patri y entiendo que no haya podido (ni querido) resistirse porque es tremendamente emotivo y en este tipo de temas Patri esta como pez en el agua....creoq que mas sentimiento no se le puede poner a un tema.

La letra.....creo que es la mejor que te he escuchado....y mira que decir esto es arriesgado porque las tuyas pasan todas de notable alto como mínimo pero es que esta se sale.......y, seguramente sin proponertelo de antemano, esta exenta de finales en "s" con lo cual has podido tirar de agudos que realzan un monton la voz....en los graves podias haber reducido un poco pero "pecata minuta" porque al haber poca instrumentacion la voz debe abarcar bastante espectro

¡Mi enhorabuena a los dos! (me voy a aplaudiros)
Subir
falkys
#4 por falkys el 02/04/2008
Bufff acojonante tema!!

Menudo cambio que habeis pegado al tema, de quitarse el sombrero.
Desde luego es lo mejor que he oido a Patrizia, se ve que estas en tu salsa, muy comoda y disfrutando con ello. Que vibrato mas bonito!!

Y es que ademas es original, ese piano, esos coros... en fin.
Por decir algo te diria Vicen que el piano me hubiera gustado si llevara algun cambio o algo que le diera mas movimiento.

Pero ya te digo que el tema esta de la leche!!

Un abrazote!
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 03/04/2008
Ufff, la primera versión ya me puso los pelos de punta, pero oir cantar esta tema tan tremendo a Patricia pues me ha erizado por completo... no es por desmerecer a Vicen en absoluto pero Patri aquí está que se sale...

Mi enhorabuena a los tres por el temazo...y un abrazooo :wink:
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 03/04/2008
quiero felicitaros porque de verdad me ha encantado, el sentimiento que le imprimisteis al tema es sublime.
buenísima, que buenos trabajos estais sacando ultimamente me gusta más esta versión.
me gusta el Vibrato de tu voz Patricia, en este tema se nota más que en otras.
abrazos a los tres.

muchas palmas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más.,......................,
Subir
chamix
#7 por chamix el 03/04/2008
Es buenísima, pienso lo mismo que Nouta, se lo has puesto en bandeja a la voz de Patrizia, aunque es difícil que con esa voz no quedase bien.

Felicidades y aplausos para los TRES!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Age
#8 por Age el 03/04/2008
la voz de Patricia le da alma. que maravillosa forma de expresar y sentir delante de un micro. Bravísimo. la composición del tema esta muy bien, sin duda. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 03/04/2008
Otro de los temas de Vicen con una letra morrocotuda , sentida y profunda ( morrocotuda no se si esta en wiquipedia pero es igual ya se entiende)donde Patricia y Alex le han sabido sacar esa magia , vuelvo a incidir en la voz de Patricia porque para mi aqui es sublime para darle ese aspecto interiorizador desgarrador(al daros el aplauso me ha parecido que el contador no se ha movido o ha sido que mi dedo se ha puesto tan nervioso con el raton que ha dado varios clics)
unos aplausazos a los tres
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 03/04/2008
Muchísimas gracias a todos... Sinceramente cuando Vicen me pasó esta versión orquestal, me llegó tanto, por muchas razones que tienen que ver con el tema de la canción, que sí, se podría decír que la he vivido, me salió sola...
Quiero destacar las voces de Alex... No os imaginais el tiempo de trabajo que hay detrás para que fueran las más acertadas y destacara el sentido de cada palabra, para que quedaran totalmente afinadas siendo algunos acordes bastante jodidos, en fín, que sin esas voces, el tema no hubiera quedado igual, son alucinaaaaantes...
Y del tema no puedo decír más que es un temazo.. Una melodía preciosa, una letra alucinante, unos arreglos simples pero muy acertados... osea que Vicen me lo ha puesto en bandeja y así quién se puede resistir..??? jejeje..

Gracias Vicen, por dejarnos participar en esta maravilla y para mí es el tema qué más he disfrutado y sentido...

Besos a todos y muchas gracias por los comentarios tan gratificantes!!!!
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 03/04/2008
Joer Vicen, los pelos como escarpias me habeis dejado, si el tema en sí ya era bueno y "sentido", esta versión es que es sobrecogedora, Patrizia hace lo que mejor sabe hacer, que no es cantar, es interpretar, darle alma a la melodía, un alma desgarrada y rota que se ve consumida por la muerte de forma inmediata.

El hecho de que la hayas calificado como versión orquestal implica un riesgo, puede que haya gente que entre buscando un tipo de arreglos concreto (orquestales lógicamente) y a lo mejor por ahí sí se le pudieran encontrar carencias al tema en el sentido de sonido de los instrumentos, de tesituras, de ataques, de empastes... la orquesta es un mundo aparte, apasionante y lleno de recursos por cierto. Yo de eso no entiendo demasiado y a mí me suena de escándalo en ese aspecto, el violonchelo me parece precioso, pero a lo mejor alguien que entienda más si podría sacarle punta al tema en ese sentido.

Y los coros ciertamente juegan un papel fundamental, dan un colorido que sin él la canción no sería la misma, no sé si Alex es habitual de hispasonic o no, pero si no lo es felicitadle de mi parte porque se nota mucho trabajo detrás, y sobre todo mucho sentido musical, para saber en el momento justo en el que van bien, no sólo hay que saber cuándo entrar si no también cuándo es mejor no hacerlo, detectar el momento adecuado.

Felicidades a los tres, como dije al principio es sobrecojedor, si es por ésto por lo que hemos estado dos semanas sin canciones de Vicen ha mercido la pena.

Saludos.
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 03/04/2008
ghaynas escribió:

Y los coros ciertamente juegan un papel fundamental, dan un colorido que sin él la canción no sería la misma, no sé si Alex es habitual de hispasonic o no, pero si no lo es felicitadle de mi parte porque se nota mucho trabajo detrás, y sobre todo mucho sentido musical, para saber en el momento justo en el que van bien, no sólo hay que saber cuándo entrar si no también cuándo es mejor no hacerlo, detectar el momento adecuado.


Gracias Ghaynas, Alex no es habitual de hispasonic ni de ningun otro foro porque no tiene tiempo, no por falta de ganas y sí, es un buen músico, baterista para ser más exacto, aunque las voces tambien se le dan de lujo... Le transmitiré tu felicitación, gracias...

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 04/04/2008
carnaco escribió:
buenas.....

no me extraña que se te hinche el pecho........menudo temazo a quedao.

peazo de voz la de Patricia, mucho sentimiento y buen hacer para una estupenda composicion, que se acentua con la interpretacion.....

puedes estar orgulloso, Vicen........

unos saludazos gordos a los tres....... =D>


La verdad es que lo estoy Iñaki, ya que nunca pensé que un tema de mi cosecha quedase así de expresivo, ya que más allá de consideraciones técnicas de mezcla etc..... que sinceramente a mi me importan, pero poco, lo que me impresiona del resultado es como manejaron el mismo Alex y Patri haciéndolo suyo y aportando lo que realmente necesitaba ese cello para cautivar y hacer que ele mensaje de la letra llegase al corazón del oyente......y hablo desde esa perspectiva, ya que la primera vez que escuche el tema con sus voces, me quedé impresionado.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 04/04/2008
nouta escribió:
esto es un pedazo de TEMAZOOOOOOO!!!!.....

Vicen...le has puesto en bandeja una guinda a Patri y entiendo que no haya podido (ni querido) resistirse porque es tremendamente emotivo y en este tipo de temas Patri esta como pez en el agua....creoq que mas sentimiento no se le puede poner a un tema.

La letra.....creo que es la mejor que te he escuchado....y mira que decir esto es arriesgado porque las tuyas pasan todas de notable alto como mínimo pero es que esta se sale.......y, seguramente sin proponertelo de antemano, esta exenta de finales en "s" con lo cual has podido tirar de agudos que realzan un monton la voz....en los graves podias haber reducido un poco pero "pecata minuta" porque al haber poca instrumentacion la voz debe abarcar bastante espectro

¡Mi enhorabuena a los dos! (me voy a aplaudiros)


Gracias Luis, ya tenía yo ganas de sorprenderte!!!!!!!..........y es que me he sorprendido a mí mismo jajajajajajaja

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 04/04/2008
falkys escribió:
Bufff acojonante tema!!

Menudo cambio que habeis pegado al tema, de quitarse el sombrero.
Desde luego es lo mejor que he oido a Patrizia, se ve que estas en tu salsa, muy comoda y disfrutando con ello. Que vibrato mas bonito!!

Y es que ademas es original, ese piano, esos coros... en fin.
Por decir algo te diria Vicen que el piano me hubiera gustado si llevara algun cambio o algo que le diera mas movimiento.

Pero ya te digo que el tema esta de la leche!!

Un abrazote!


Gracias Falkis, la verdad es que sin el aporte de Patri.......pues para que nos vamos a engañar, este tema no hubiera sido posible, ya que ¿ Os lo imagináis cantado por el menda?......... me lo habría cargado. En cuanto al piano, pues te doy toda la razón ya que si te dijera como los construyo te echabas las manos a la cabeza, y es que lo escribo en el Guitar Pro como si fuesen dos guitarras y luego exporto a midi ya que no se tocar teclados, así que si suena raro o machacón no es de extrañar.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo