Nunca quise una Bandera - Patricia/Alex/Mikeldi

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 04/04/2008
jimiplinstone escribió:
Ufff, la primera versión ya me puso los pelos de punta, pero oir cantar esta tema tan tremendo a Patricia pues me ha erizado por completo... no es por desmerecer a Vicen en absoluto pero Patri aquí está que se sale...

Mi enhorabuena a los tres por el temazo...y un abrazooo :wink:


La verdad solo tiene un camino Mr PISTON y el día que yo sepa transmitir lo que esta malagueña salerosa................me forro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Neosynth
#17 por Neosynth el 05/04/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Temazo Mikeldi =D> =D> =D> =D> .

Que voz tienes patrizia!!!!! y esos coros Alex!! de muerte esta cojonuda =D> =D> =D>

Un abrazote :wink:
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 05/04/2008
Joder, qué bueno es esto... :shock:

Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 05/04/2008
Un tema que llega profundo. Desde la melodía, desde la letra y desde la voz de Patricia que trasmite lo que hay que trasmitir.

Muy buen trabajo.

Felicitaciones!!!
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 06/04/2008
neosynth74 escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Temazo Mikeldi =D> =D> =D> =D> .

Que voz tienes patrizia!!!!! y esos coros Alex!! de muerte esta cojonuda =D> =D> =D>

Un abrazote :wink:


Gracias Neo, por la parte que me toca, es un tema escalofriante en el que enseguida te metes en el papel.. En este caso creo que el mérito está en el compositor, sin duda es un temazo!!!
Gracias por tus palabras..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 06/04/2008
Jaume escribió:
Joder, qué bueno es esto... :shock:

Mi más sincera enhorabuena.


Hola Jaumee!!! Breve y conciso, no se necesitan más palabras... Gracias por pasarte y ya con lo que has dicho me siento más que satisfecha... Espero que la situación vaya mejorando...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 06/04/2008
Juaniblus escribió:
Un tema que llega profundo. Desde la melodía, desde la letra y desde la voz de Patricia que trasmite lo que hay que trasmitir.

Muy buen trabajo.

Felicitaciones!!!


Gracias Juan, por mi parte no lo tuve muy dificil... Cuando estas cosas se paren, lo demás viene rodado....


Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 07/04/2008
Muchísimas gracias a todos y es que este tema ha tenido una acogida fantástica, y estoy supercontento de que al menos os haya tocado la vena sensible, que no llorona.

Un Abrazo a todos
Subir
Ferdis
#24 por Ferdis el 08/04/2008
Os ha quedado de lujo chicos! Super emotiva, y qué diferente.... parece otro tema.
Eenhorabuena a los trés! =D> =D> =D>
Subir
vi
#25 por vi el 08/04/2008
Otra grata sorpresa,me parece una excelente composición,la letra es magnifica,voy por la tercera escucha...
la voz de patri como siempre rayando la perfección,los coros muy afinados.Te lanzo una sugerencia,es respecto al chelo o viola no se que es,veo que siempre responde a la voz,es decir hay una frase de voz,otra de chelo.Mi propuesta es una melodia paralela que pase por los acordes del tema y que no pise la melodia de la voz.Solo es una propuesta.
Feliciades a los tres,un abrazo
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 10/04/2008
ARTURGISUS escribió:
quiero felicitaros porque de verdad me ha encantado, el sentimiento que le imprimisteis al tema es sublime.
buenísima, que buenos trabajos estais sacando ultimamente me gusta más esta versión.
me gusta el Vibrato de tu voz Patricia, en este tema se nota más que en otras.
abrazos a los tres.

muchas palmas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más.,......................,


Gracias Arturo y la verdad es que estoy planteandome muy seriamente lo de cambiar las formas y volverme un acústico empedernido, ya que estoy viendo gracias a vuestras opiniones que son los temas míos que más aceptación tienen...............aunque si lo hubiera cantado yo hubiera quedado como una nana cantada por un ogro.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 10/04/2008
chamix escribió:
Es buenísima, pienso lo mismo que Nouta, se lo has puesto en bandeja a la voz de Patrizia, aunque es difícil que con esa voz no quedase bien.

Felicidades y aplausos para los TRES!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Cuanta razón tienes compañero, en cuanto se la presenté, no lo dudó y empezó a trabajar junto con Alex esos coros que a mi personalmente me encantan...............fíjate si se lo curraron, que hasta pensé que se habían olvidado del tema, y es que estuvieron un mes de pruebas para hacerlos.............y es que son unos CRACKS
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 10/04/2008
Age escribió:
la voz de Patricia le da alma. que maravillosa forma de expresar y sentir delante de un micro. Bravísimo. la composición del tema esta muy bien, sin duda. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias y sí, si algo tiene Patricia cantando es lo que bien defines como ALMA!!!!!!!!.....es lo que a mí me impresiona de su modo de cantar....y creo que a muchos de vosotros os ocurre lo mismo, de lo cual me alegro y me gustaría que le sirviera para llegar donde merece.
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 11/04/2008
neosynth74 escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Temazo Mikeldi =D> =D> =D> =D> .

Que voz tienes patrizia!!!!! y esos coros Alex!! de muerte esta cojonuda =D> =D> =D>

Un abrazote :wink:


Gracias Neosynth por la parte que me toca, encantdo con que hayas disfrutado con esta nueva visión

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 11/04/2008
Jaume escribió:
Joder, qué bueno es esto... :shock:

Mi más sincera enhorabuena.


Hola Jaume, dicen que "lo bueno si breve ...dos veces bueno", y es que a mi me pasa que cuando un tema me llega de verdad, me quedo sin ganas de gastar palabras.... espero que eso haya sido lo que te ha pasado

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo