Ok,y me cuentas por privado que te pareció.
Y escuchaste mis" pavadas "?....mmmhhhh que opinas?
Comentario de Tretre: "Yo pienso que la musica es infinita.Hasta creo que estamos en los extremos de postura frente al fade out.Opino que ponerle un final a un tema es como decir,señores no tengo nada mas para decir,chin pum.
En mi caso,y en este tema en especial,yo si no fuera por las convenciones de duracion no sé cuanto podria durar.Me quedaron muchas cosas por decir.Creo que los finales drásticos responden mas a una provocacion de aplausos que a otra cosa.
Este tema es ,digamos,evocativo,y uno deja de evocar cuando suena el telefono o cuando debe irse al curro y compenetrarse con la realidad exterior,no con la interna."
---Me ha encantado esta visión tuya Tretre, aunque imagino que variará en función del tema que compongas, porque también terminarás temas en estilo "chimpum"...jejeje pero me ha apetecido escribirte porque me ha gustado mucho como has expresado tu manera de vivir la música y es de los pocos mensajes que leído en Hispasonic (imagino que abrá más) en los que alguien se refiere a la música como expresión de la realidad interna y no tanto como un analista técnico, cosa que nos pasa mucho a todos. Nos metemos a veces mucho en la técnica, en el sonido y nos olvidamos de lo sustancial, de lo interno, de la maravilla de poder expresar nuestro interior desde la música. Un saludo.
Pero ojo,te agradezco que te hayas ocupado de analizar esto.
Un saludon![/quote]
jejejejej, la última frase es la de tu mensaje, es que he copiado y pegado...jejejej que mezcla he hecho...
Pues cierto es que calma coincidir en ciertas cosas. Igualmente estoy de acuerdo que a las cosas del alma en este foro se las trata con respeto, y hoy en día no es poco. Esto es para abrir un hilo en offtopicc, pero no obstante, diré lo que dije en algún mensaje, yo opto por centrarme en la música y los aspectos técnicos, cuando publico cosas se las dejo a los técnicos y así no me pierdo en la tecnología. Es muy difícil hacer las dos cosas juntas bien, o por lo menos te quita mucho tiempo. Dentro de unas semanas voy a poner por primera vez un tema mío de verdad, de los del alma como bien dices, hasta ahora no he colgado ninguno porque no lo tenía registrado al estar en proceso de composición, asunto que solventaré esta semana. Me gustaría contar con tu opinión cuando lo cuelgue. Un saludote.
Wax escribió:
"Aquí me has pillado. No se que son "pavadas". "
Si,es tan malo que pasó de largo.Bueno,su titulo lo dice todo.
POr que dices que es malo?
De eso nada. Distinto. Alegre y dinamico. Nada de malo.
Waxko.
Waxco:"POr que dices que es malo?"
Yo:es mi parte tarada.Todos tenemos algo de eso.
Mi parte no tarada y franca dice que me encanta y me divertí mucho haciendolo.
Pavadas:termino usado , (parece que en Argentina?) para calificar algo de sin importancia.