A Nusra con Nusra

micol
#61 por micol el 22/04/2006
Pero tené paciencia, eh?
Que no llego mañana! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
tretre
#62 por tretre el 22/04/2006
Si venis para aca cagaste.Vos tocas bien el tango porque vivis allá y sufris!!Esa es la base del tango papi!Aca el gotan te va a salir con olor a kaka perfumada.
Subir
micol
#63 por micol el 22/04/2006
Bueno, pero entonces...voy o no voy?
No quiero seguir sufriendo, tendés?
Subir
tretre
#64 por tretre el 22/04/2006
Hacete un repertorio de hiphop y largate.
O al menos de tangohop.
Subir
eloydelpalacio
#65 por eloydelpalacio el 23/04/2006
tretre escribió:
Eloy,tu opinion sobre el fadeout me parece válida.La respeto y da lugar para una buena charla en un bar cafecitos mediante.
Te cuento mi punto de vista:

Yo pienso que la musica es infinita.Hasta creo que estamos en los extremos de postura frente al fade out.Opino que ponerle un final a un tema es como decir,señores no tengo nada mas para decir,chin pum.

En mi caso,y en este tema en especial,yo si no fuera por las convenciones de duracion no sé cuanto podria durar.Me quedaron muchas cosas por decir.Creo que los finales drásticos responden mas a una provocacion de aplausos que a otra cosa.

Este tema es ,digamos,evocativo,y uno deja de evocar cuando suena el telefono o cuando debe irse al curro y compenetrarse con la realidad exterior,no con la interna.

Pero ojo,te agradezco que te hayas ocupado de analizar esto.

Un saludon!


Tu teoría acerca de esto también me parece válida, y la respeto.
Sin embargo, yo sigo pensando que el fadeout es una técnica electrónica que no se podría hacer, por ejemplo, en un directo. Es por eso por lo que me parece que empobrece un poco la composición. Por cierto, cómo se escribe el fadeout en una partitura?
Yo en mi caso, haría un final no tipo "chim pun" como dices, sino más pianissimo, y sin necesidad de que los acordes finales fueran conclusivos (dominante - tónica) si no acordes más "difuminados" que dieran esa sensación de evocación de la que hablas...
Así ya se podría tocar en un directo.
Por cierto, dices que te quedaron cosas sin decir en el tema... por qué no las dijiste? Nos has privado de ellas! Bueno, supongo que no serían cosas demasiado importantes, no? Porque si no mira que no habérnoslas querido mostrar...
Eso sí, sólo expongo mi punto de vista, no quiero decir que mi teoría sobre el fadeout vaya a misa, jeje.
Saludos :)
Subir
tretre
#66 por tretre el 23/04/2006
Ok Eloy.Un saludo y gracias por tu analisis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo