Oasis por los suelos.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
En un concierto de heavy metal no subió un tipo al escenario y disparó al guitarrista de un grupo? El video si que está en youtube y da bastante cosa
Creo que el papel de la seguridad en los conciertos es imprescindible, y que lo hagan personas cualificadas, no subcontratas con auxiliares de seguridad. Se necesitan profesionales. He ido a varios conciertos y hay veces que la gente se pone loca, saltando vallas e incluso subiendo al escenario para lanzarse después, que divertido...
Nos leemos
Creo que el papel de la seguridad en los conciertos es imprescindible, y que lo hagan personas cualificadas, no subcontratas con auxiliares de seguridad. Se necesitan profesionales. He ido a varios conciertos y hay veces que la gente se pone loca, saltando vallas e incluso subiendo al escenario para lanzarse después, que divertido...
Nos leemos
S4nDr4 escribió:Creo que el papel de la seguridad en los conciertos es imprescindible, y que lo hagan personas cualificadas, no subcontratas con auxiliares de seguridad. Se necesitan profesionales. He ido a varios conciertos y hay veces que la gente se pone loca, saltando vallas e incluso subiendo al escenario para lanzarse después, que divertido...
jeje, si personal cualificado...si....xd
Lo que se contrata son empresas de seguridad que tanto estan en grandes almacenes, como en obras por las noches, como van a los conciertos (normalmente en grandes recintos, en una sala privada, la sala ya se encarga de su personal) y normalmente esta gente que se contrata no hablba nuestro idioma, para que os hagais una idea...
En una sala de conciertos privada o discoteca el personal que hay pues no es muy cualificado que digamos, es gente de gimnasio normalmente que se meten a eso porque se ganan bien la vida, pero a la hora de la verdad :S
S4nDr4 escribió:quark escribió:S4nDr4 escribió:En un concierto de heavy metal no subió un tipo al escenario y disparó al guitarrista de un grupo? El video si que está en youtube y da bastante cosa
Supongo que te refieres a Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera.
Saludos.
Sí! ese era
Eso fue terrible, realmente atroz...ví el vídeo una sola vez y no lo volveré a hacer. Nunca me gustaron mucho Pantera, pero tengo un disco en directo y los escuché bastante igualmente....y la verdad es que si que fueron unos pioneros en muchas cosas .
pueblo escribió:
Eso fue terrible, realmente atroz...ví el vídeo una sola vez y no lo volveré a hacer. Nunca me gustaron mucho Pantera, pero tengo un disco en directo y los escuché bastante igualmente....y la verdad es que si que fueron unos pioneros en muchas cosas .
Si, la verdad es que me quedé helado cuando en su día me enteré, me gustan mucho Pantera, tengo sus discos y Dimebag me encantaba, un gran guitarrista. Aunque el concierto en el que lo asesinaron era con el grupo Damageplan, grupo que formó después de que Pantera se separasen.
Aquí en hispasonic se hizo un tributo a Dimebag
tributo-dimebag-darrell-hollow-t49523.html
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo