Buenos dias,
He estado un poco ausentes estos dias y no he podido contestar. Enhorabuena a Vic Brass por su gran obra y merecido primer puesto, enhorabuena tambien al segundo y tercer puesto.
Mis votaciones fueron un pelin distintas y di el primer puesto a Victor y segundo a Maz Max por su originalidad y frescura. El tercer puesto fue para Khellus pero con dificultades de elección con el cuarto, quinto y otros porque habia buenos trabajos.
Una mención especial a Antonio que no ha sacado ningún voto aunque su obra para mi no es de las peores, pero evidentemente no estaba entre las 5 primeras para nadie. Lo lamento.
Y finalmente gracias a los que dieron votos a mi obra porque siempre se recibe con orgullo.
Como ya dije, ha sido este un concurso en el que ha sido un placer participar.
Un saludo a todos
Waxko
1
Buenas a todos,
Acabo de aterrizar como quien dice y no he tenido ocasión de contestar hasta ahora al haber estado desconectado del mundo.
Fumata blanca que se llevan Vic Brass en primer lugar y podio para Khellus y Albert Barean. Enhorabuena a los tres y por su puesto a todos los demás que han participado. Es la primera vez que participo en este concurso y estoy encantado.
Por supuesto, también darle las gracias a Play por el trabajo de coordinación y organización.
Un placer y esperando el próximo reto.
1
Gracias por la mención, pero bueno, no esperaba menos tratándose de mi primer concurso, y mi primer intento de musicalizar una escena... Sonará a tópico, pero con haber conseguido hacer algo presentable me considero ganador!
Ahora iré a por mí segundo cero del año en el de Berlín School!
1