Yo no se por que estáis tan nerviosos, la mejor propuesta es la mía, se que voy a ganar..............
¿Arguien tiene una grafica para dejalme?.
Bueno, tonterías aparte y habiendo escuchado todas las propuestas me parecería rarisimo que no ganara quien creo que ha hecho el mejor trabajo, cual no voy a decir para no influir a nadie (que no creo que tenga peso para influenciar a alguien), pero encima de que no participo no voy a marear la perdiz, pero estar estoy ojeando por que siento una admiración enorme por los que veo que crecen y por los que son ya auténticos profesionales, muchísimo nivel hay aquí, hasta me siento afortunado de no participar, mejor estar en mis producciones de ir por casa cuando pueda, ya sabéis, pijama, home estudio y poco mas.
1
#471 Yo tengo una pci express por ahí, si quieres te lo miro.
Tendrá 10 años o más.
#472 Pues se agradece la verdad, la cosa es que tanto reciclaje cuando pillas algo viejo yo ya ni me acuerdo con que era compatible, los equipos de ahora si pero los antiguos ni me acuerdo.
Bueno, pues creo que ya tengo mis 5 a votar, y practicamente el orden decidido, de modo que no tardaré en enviar mis votaciones. Ha sido muy difícil, pero creo que ha sido un concurso fantastico, con buen rollo y un nivel excelente y diversificado, que permite aprender de los distintos recursos que hemos ido utilizando unos y otros.
Coincido que el feedback es de las cosas mas didacticas, cada uno con su visión y sus conocimientos de la música, tratamos de expresar lo que van trasmitiendo las obras. Es maravilloso ver como absorvemos esa información y la vamos trasformando en conocimiento. Ese para mi es el mejor premio.
#473 Es la Ati Radeon HD 4890, de 2009.
#477 Pues creo que si me serviría, he encontrado una vieja, una Ati de 256 que creía que estaba rota y si sirve, pero claro 256 va de aquella manera, casi que va mejor la integrada, la verdad que si alguien tiene alguna baratilla me haría el papelon hasta que pueda comprarme un Pc decente.