Khellus escribió:
Waxko escribió:
Aqui van mis feedbacks
Jolín tocayo! Nos has dejado con ganas de más.......
Allá vamos con la segunda tanda de Feedbacks.
(Musicalidad Originalidad Sonido Coherencia Adaptación Sincrónica)
6. Khellus – Belladona
M ****
O ****
S ****
C ***
A **
Un bonito comienzo. Muy tierno e intimista, progresar desde el piano a las cuerdas y coros celestiales. Noto todo muy bien balanceado y dentro del contexto del sonido todo está en su sitio
Pero no puedo sentirlo de otra manera desde mi punto de vista de esta pieza y es que lo percibo demasiado alejado de la historia del video: La pobre chica ya está colgada de la cruz y está muriendo su amado. Se complica más y mas la situación y tu bella música sigue siendo bella y tierna. Ahora entiendo cuando me decías que lo habías entendido distinto a mi. Creo que estamos en las antípodas de lo que nos sugiere las imágenes. es un buen trabajo, pero muy diferente a lo que percibo en el video
7. Maz Max – Hair High
M ***
O ****
S ****
C ***
A ***
¡Por fin algo que no haya hecho yo!! Propuesta evidentemente distinta a todo lo escuchado hasta ahora. Y además el video también pide/sugiere hacer algo distinto. Moverse en tres estilos distintos en la historia del video me parece una buena elección. Ya me cuesta un poco más reconocer cada estilo con las imágenes. Todo suena muy compenetrado y muy suave, por lo que quizá me parece demasiado tranquilo para ciertas escenas. Pero también es cierto que el video no lo pone nada fácil. Creo que es un buen trabajo y es una apuesta bastante extrema lo cual para mi siempre es algo que añade un punto para el artista.
8. Bad Suite – Belladona
M ****
O ***
S ***
C ***
A **
Ahora me toca a mi darte mi feedback. Comienzas como hemos hecho varios con una guitarra suave desde la sugerencia de las miradas de los jóvenes que se torna en un piano con suspense ante los graves acontecimientos. Entre el minuto 2:09 y 3:29 se mantiene un sonido que se alarga demasiado a la vista de los acontecimentos. A continuación el piano deja una sensación de trsiteza coherente con lo que está pasando y las guitaras finales añaden mucha ternura. Todo es muy correcto y buen puesto, aunque mi punto de vista sobre el video es muy distinto. Lo único que no me llena es el periodo tan grande manteniendo ese sonido.
9. Antonio – Belladonna
M ****
O **
S ***
C ***
A ***
Creo que ese comienzo tierno e intimista ante la pareja no va a ser distinto para nadie que hayamos trabajado en este video. La progresión de la música es coherente con las imágenes, aunque para mi gusto un poco tímida y que podría tener una poco más de garra. Creo que se resolvería aumentado graves y percusión. Pero es un punto de vista, como siempre.
10. Abird – Destino
M ****
O ****
S **
C ***
A ***
Algo he leído por ahí acerca de las librerías utilizadas que sean un poco mediocres. No lo veo de la misma manera, pero si es así, la verdad que están bien manejadas/exprimidas porque se consigue una buena versión orquestada. Creo que es un buen trabajo.