Tercera entrega, calentita calentita, recién salida de la tostadora.
Concurso Música en Escena ed. III: TERROR
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Impresionante Albert, todos los videos. Muy interesante cómo trabajas, muy profesional todo. Antológico el nombre que has puesto para la sección "a tomar por culo", jajaja.
Envidio esa pasión por hacer las cosas como deben hacerse, yo nunca tuve paciencia para eso, aunque tal vez suba un video de mi Nosferatu aunque solo sea por lo de la voz en off, que me habéis preguntado varios, y de paso ver que en mi caso todo es sota caballo rey, pista órgano, pista percusión, pista voces, etc... Veo que los videos del "How do they do it?" son apreciados por todos nosotros.
Me siento como un pardillo comparado con vosotros, pero todo sirve para aprender, además eres muy fácil de entender, buen comunicador que se dice, y me mola mucho tu estudio. Muchas gracias por estas clases magistrales!
Impresionante Albert, todos los videos. Muy interesante cómo trabajas, muy profesional todo. Antológico el nombre que has puesto para la sección "a tomar por culo", jajaja.
Envidio esa pasión por hacer las cosas como deben hacerse, yo nunca tuve paciencia para eso, aunque tal vez suba un video de mi Nosferatu aunque solo sea por lo de la voz en off, que me habéis preguntado varios, y de paso ver que en mi caso todo es sota caballo rey, pista órgano, pista percusión, pista voces, etc... Veo que los videos del "How do they do it?" son apreciados por todos nosotros.
Me siento como un pardillo comparado con vosotros, pero todo sirve para aprender, además eres muy fácil de entender, buen comunicador que se dice, y me mola mucho tu estudio. Muchas gracias por estas clases magistrales!
#473 Felicidades por recibir la tan merecida alfombrilla.
Ya perteneces al Club de Alfombrilleros Hispasonicos
La verdad que hace una ilusion grandisima, recibir el reconocimiento de gente con la que compartes la misma afición es mas que un lujo, ni Grammys ni leches, la Alfombrilla Hispasonica es lo mejor.
A disfrutarla.
Ya perteneces al Club de Alfombrilleros Hispasonicos
La verdad que hace una ilusion grandisima, recibir el reconocimiento de gente con la que compartes la misma afición es mas que un lujo, ni Grammys ni leches, la Alfombrilla Hispasonica es lo mejor.
A disfrutarla.
Albert_Barean escribió:tercera entrega
Bueno, bueno, que maravilla.
Es fantastico ver la profesionalidad de todos los pasos, y esa precisión quirurgica que buscas para los momentos clave. Solo el hecho de buscar esos puntos ya es interesante, y el manejo de todos los instrumentos (plugins, librerias etc.). Debo reconocer que estoy en la edad de piedra en cuanto a conocimientos técnicos, y medios, esto hace que me quede fascinado con tu trabajo.
Muchas gracias por tu trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo