Abird escribió:es FakeCheck, con K.Por otro lado, ni se me había ocurrido que lo del Facecheck fuera con segundas. De hecho estuve gogleando y ni por esas, no entendía nada...
Concurso Música en Escena ed. III: TERROR
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Abird escribió:A pues, buen pepino de ordenador, pero claro esto de las librerias carga la ram como si nada, hay gente con Kontakt que va tirando de purga para poder trabajar medio decente y con varios ordenadores en red trabajando como uno solo.Tuve muchos problemas con agárrate, 128Gb y un Ryzen9
O tener un buen Mac con un M2 bien surtido de Ram, por lo que sea en OSX se gestiona mejor la ram que en Windows.
Aun a riesgo de salirme un poco del topic, y puede que sea algo sabido, pero ojo con el buffer de la interfaz de audio. Un buen uso multiplica la performance (bajo n° de samples da muy baja latencia pero mal rendimiento en playback, alto n° de samples lleva a alta latencia pero mejora muy mucho el rendimiento del playback para mezclar/masterizar)
Esto suele menospreciarse, o ignorarse, y su buena gestión tiene un mayor impacto que algo mas de ram o de cpu.
Esto suele menospreciarse, o ignorarse, y su buena gestión tiene un mayor impacto que algo mas de ram o de cpu.
Vic Brass escribió:Si, pero el señor de los anillos de hispasonic lo llamaba Face(de cara) y Check(de chequeo/verificación) por que era así de especialito, osea como un video dando la cara mostrando tu obra.es FakeCheck, con K.
Por eso FaceCheck
Pero en fin, movidas raras, que siga la música y gran concurso el que habéis finiquitado.
Por cierto, ¿que sera de Last System?, no paso ni por el funeral de Vangelis, espero que este bien.
Abird escribió:Pues tengo 32GB de RAM el ordenador es nuevo, es un Macbook con el chip M1 Pro, y tengo disco duro ssd... en principio me va bastante bien, pero al cargar varias instancias de kontakt empieza a hacer parones. Lo del disco duro creo que ya lo coge automáticamente logic, ya que en la parte superior lo tengo configurado para que se vea lo que consume de RAM y HD¿Que RAM llevas?
Vic Brass escribió:SI, la verdad que es bueno hacer las ideas al vuelo y luego tirar de buffer alto para tener buen rendimiento, en Kontakt ir purgando para evitar que las muestras que no suenan no están cargadas, bajar los RoundRobin si no son necesarios, bajarle el buffer al mismo Kontakt, chupa menos ram pero clipea mas, claro hay que encontrar un equilibrio.
Esto suele menospreciarse, o ignorarse, y su buena gestión tiene mayor impacto que algo mas de ram o de cpu.
Pero si se esta usando el Spitfire con su interfaz la verdad que ni idea de como funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo