#316 Las votaciones las mandas por privado a Vic Brass o a mi, para que las vayamos añadiendo a una tabla que luego muestre el resultado y todas las votaciones juntas.
2
#315 Pues está intersante la combinación!!
Pues aunque parezca un topicazo, será difícil decidirse. Pero es que es verdad... veo mucho nivel y el reto era más complicado que en otras ocasiones.
Vamos a darle un repaso a las sonorizaciones que algunas han envejecido bien con el paso de los días...
1
Waxco, mola mucho tu Nosferatu, es rompedor sin límite. Nadie se puede esperar esa música para esa peli, pero a mí me gusta la audacia en la música, y tú le has dado buena dosis. La parte del balcón ¡me encanta! En fin, tiene muchos detalles buenísimos, es de esas cosas que ves con interés y sorpresa. Muy bien!!
Ni se te ocurra! un músico hoy día gana menos que un cabrero de Sierra Leona, a no ser que te llame J. M. Jarre para hacer algo juntos… entonces sí.
...todavía me quedan compis a los que comentar. De momento, ahí van tres más:
Antonio Al final de la escalera
Un comienzo desnudo que crea expectación, nos lleva junto al arpegio que se suma hacia algo que parece más inquietante que terrorífico. Esa cuerda en trémolo dibuja el contrapunto perfecto con el piano y arpegio. La escena de la chica corriendo delante de la silla de ruedas me parece que la has bordado. A estas alturas creo que nadie podría imaginar la segunda parte del clip donde una agrupación eléctrica heavy nos va arrastrando por todo el paseo de viento y fuego, creando un climax que parece no acabar nunca.
Me ha encantado. Enhorabuena
Eddietrooper El resplandor
Los “wainnn winnn” del principio me despistan un poco hasta que entran las texturas que van afianzando una sensación creciente de horror junto a las campanas y ese típico sonido sample & hold que va inundando el aire según comprime la cara del televidente. Más madera cuando aparece el niño temblando y cambio de cue. Fuerte densidad en la atmósfera, cuyo crecimiento no parece tener límite. Se abre la puerta del famoso baño en verde y la música no muta, se reafirma hasta que…cierra la puerta.
Toda la música en general y la parte desde el 2:00 en adelante en particular, me parece que es un trabajo textural soberbio. Inunda la estancia de tal modo que casi secuestra el protagonismo de la imagen. Bravo!!!
Maz Max Al final de la Escalera
Un comienzo que ruge con ese brammm del bajo que ya te mete el miedo en el cuerpo acompañando a la escena sin soltarla, creando intensidad y un poquito de yuyu. A partir del 5:57 aparece un tema que aunque ha aparecido antes, cuando la silla de ruedas persigue a la chica, me resulta muy atractivo, una especie de arpegio repetido e insistente que me recuerda al Tubular Bells de M. Oldfield. La tensión se va difuminando y solo queda que se salve el héroe, eludiendo la lámpara cayendo.
En general no es la típica música de miedo, más bien de intriga y misterio, lo cual me parece genial, sin saturar la escena. La mezcla y el sonido en general me parecen muy bien tratados.
Me ha encantado, enhorabuena