He intentado subirlo a Vimeo, pero al ser una escena bastante largo, me dice que no puedo porque excedo el límite.(a no ser que pague)
De modo que tendré que intentar reducir la calidad a ver si así me deja.
Khellus escribió:Pues una propuesta muy original y experimental. Yo creo que casa perfectamente con la puesta en escena de Kubrick, y es que creo que esta escena cauda mas desasosiego que miedo, en el sentido clásico de la palabra. Me gusta mucho la atmósfera y esas interferencias que le dan a todo un aire malsano. En definitiva, una sonorización que si centrarse en elementos específicos de la escena, consigue transmitir en todo momento esa sensación de intranquilidad y desasosiego.
Maz-max escribió:Bueno, a ver si ahora quiere funcionar.
AL FINAL DE LA ESCALERA
https://vimeo.com/manage/videos/744551013
Albert_Barean escribió:Pues me ha gustado, esta bien hecha y los momentos de tensión bien sincronizados pero.... justo para esa escena me parecen sonidos muy clásicos, osea mas para película que para animación, es el único "pero", pero es una apreciacion personal, por lo demás muy buen trabajo.Allá va mi propuesta:
Dead Space: Perdición
Bad Suite escribió:Pues bastante minimalista, manteniendo la tension pero al final me he cagado en los pantalones, primero por el repelus que me da la señora mayor y segundo por el giro que ha dado tu sonorizacion, muy buena !!!s paso mi sonorización de "El Resplandor" que presento fuera de concurso.
https://www.hispasonic.com/videos/resplandor-sonorizacion/26255
Bad Suite escribió:Ole!!! por fin has usado el Zebra, no tiene desperdicio ese sinte.El sinte Zebra
Maz-max escribió:Vale ahora si, esta guapa, estilo Vangeliano, esta interesante por que hay secuencias que parecen antiguas y otras que parecen modernas, buen ejercicio Pepe, muy bueno pero como la de Dead Space, con esa te has lucido, no creo que vayas a superar eso, para mi gusto y mi opinión claro.
D4v escribió:Pues bastante minimalista, manteniendo la tension pero al final me he cagado en los pantalones, primero por el repelus que me da la señora mayor y segundo por el giro que ha dado tu sonorizacion, muy buena !!!
Bad Suite escribió:Hombre Jordi, yo también uso presets, es mas tengo una gran colección de bancos de sonidos recopiladas en años de Zebra y es tan complejo que no vale la pena intentar hacerse uno mismo los sonidos, para eso hay otros sintes mas sencillos.Aunque siéndote sincero en esta sonorización he usado presets y los he procesado luego, o sea que no lo he trasteado
Albert_Barean escribió:A mi parecer me encajan mas y lo digo por que he visto bastante anime, los sonidos mas electrónicos y menos clásicos de música clasica claro, que no es que no existan sonorizaciones como la tuya, solo que me encajan mas los sonidos mas agresivos y electrónicos.Lo de no usar sonidos "Clásicos" en Anime, que algunos habéis citado, no termino de encajarlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo