#18 Bienvenido Playtagain, el mundo de la edición en Espectrograma es alucinante.
Pues creo que yo también me apunto, si es que me inspiro y tal claro, pero voy a intentarlo.
Saludos!
#20 Bienvenido Bad! Espero que encuentres esa inspiracion
#26 Hola Jorge, muchas gracias por la propuesta la estoy oyendo en tiempo real ahora mismo. Esos coros y armonías poco convencionales suenan muy atinados con la escena, veo también que has prestado atención a los puntos clave, lo cual para mí es especialmente importante. La intensidad al final es la necesaria, y el acorde suena demoníaco total!!! Enhorabuena tío, muy buen trabajo!
Te comento que es el corte que más me gustaba para mí, aunque por un problema con el disco duro de proyectos cubase tengo la producción parada (lo he perdido todo, a ver cómo lo recupero). Igual lo cambio ya veremos.
Primera propuesta y apuntando alto!! Buen trabajo Jorge!
Víctor
1
#26 Me ha encantado Jorge. Es una propuesta que te envuelve y refuerza la escena caminando ambas escena y música de la mano. Esas armonías de los coros a modo de ritual me han encantado también. Me recuerdan un poco a Penderecki que ya ha participado en sonorizar el resplandor! Y ese final también super misterioso y acertado. Buen trabajo!
1