Carlos Mackey escribió:Me ha encantado Jorge.
Gracias Carlos.
Albert_Barean escribió:por molestar
Nosferatu escribió:0' 31" Por la noche, el mismo Nosferatu hiere con sus garras a su victima y le succiona la sangre, el brebaje más diabólico.
0' 41" Procurad que vuestra sombra no cargue vuestros sueños con horribles temores
2' 04" Al mismo tiempo...
4' 42" El doctor describió la ansiedad de Ellen como una especie de enfermedad desconocida. Pero yo sé que durante la noche, su alma oyó la llamada del Pájaro de la Muerte: Nosferatu ya había empezado a batir sus alas.
5' 00" Y al amanecer, Hutter se puso en camino para indagar en el terror de sus noches previas.
Maz-max escribió:buenas khellus.Khellus escribió:
he logrado sonorizar la escena del exorcista
Perfecto Jorge, suena a El Exorcista 100/100. Vamos que me lo ponen sin la imagen, y casi seguro que diria que se corresponde a ese film u otro del mismo corte.
Gran trabajo.
Jodfri escribió:A mi no me ha gustado, lo siento de veras
Khellus escribió:Hombre, no te negaré que es cierto lo que dices, pero tambíen hay que recordar que ésa escena es de transición, en un filme con muchos sobresaltos,Al final de lo que se trata al hacer música es llegar y abrir brecha en el alma del oyente, cuando no lo consigues es un fracaso y no hay excusas, y más viniendo de personas con mucho criterio.
Vic Brass escribió:Premio
No olvidemos que, aunque se trata de un concurso, el objetivo final es el mismo que el de Hispasonic: compartir experiencias, conocimientos e ideas musicales… Éste es el mejor premio para todos.
Chystu escribió:Hola Chystu! Efectivamente, las normas no dicen que quien no haga propuesta no puede opinar, porque además de no tener demasiado sentido, creo que sería intentar ponerle puertas al campo. Eso sí, te animo a ponerte con ello, serás más que bienvenido!Dicho esto, quería dar mi opinión, a sabiendas de que aquí hay personas que no ven con buenos ojos que, personas que no concursamos, opinemos.
Khellus escribió:Bueno, aún a pesar de este maldito calor que cae como maldición a los que nos recluimos en oscuros estudios, he logrado sonorizar la escena del exorcista. Esta vez lo he tenido relativamente fácil porque la idea me vino muy claramente al visualizar la escena.
Tenía bastante claro que quería conservar esa esencia setentera que impregnaba todas las producciones de corte parecido a este. El cine de género era presa de este tipo de instrumentaciones y fraseos.
En fin, que ya no me enrollo más. Espero que os guste:
Jodfri escribió:Yo aquí espero algo diferente y tu das exactamente lo que se espera.
Jodfri escribió:Y el sonido que has sacado, me ha parecido como que le has dedicado poco tiempo a que sonara lo mejor posible.
Jodfri escribió:En fin, insisto , lamento ser yo quien abra esta puerta, no es nada personal, pero está propuesta tuya no me ha llegado , no me ha hecho sentir miedo ni misterio. Espero no haberte ofendido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo