#26 Pues muy buena propuesta Jorge, como nos tienes acostumbraos y tiene mas merito con que lo haces, a golpe de teclado sin super mega librerías.

Bad Suite escribió:un trabajo distinto y un modo de abordar la escena que se aleja de los canónes
Albert_Barean escribió:ha desviado mi atención hacia el arte conceptual. No se si de “chiripa” o bien intencionado (y tú dirás “intencionado, intencionado”)
Jodfri escribió:se me ha pasado volando
Jodfri escribió:Me ha descolocado, intrigado, desosegado y estaba deseando conocer el desenlace
Maz-max escribió:En fin, que no me pase na.
D4v escribió:algun SubBass o bajo de sinte por la escena creando tensión le daría un plus y rellenaría bastante
Khellus escribió:Yo ya sabes que eso lo valoro mucho, prefiero ver a una persona tocar en directo que escuchar a un super orquestador con super mega librerias sonar casi como si fuera real, no me dice nada la gente que anda con plantillas buscando el sonido mas fiel.y eso es bueno al menos para todos lo músicos que viven de la interpretación o la música orquestal
Khellus escribió:Yo de ti hubiera saltado a la Psicodelia hacia el final
Maz-max escribió:y has acertado plenamente, no le hace ninguna falta añadirle capas de subgraves, habría perdido la esencia.Gracias, lo he barajado, pero como he dicho antes, queria jugar tambien la baza del silencio, y por eso no lo he usado, evidentemente le daría mas presencia, pero me temo que me perdería esa tensión
Bad Suite escribió:Aquí os dejo mi sonorización de El Exorcista. Espero que os guste.
Bad Suite escribió:Aquí os dejo mi sonorización de El Exorcista. Espero que os guste.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo