Albert_Barean escribió:
Contundente combinación de estilo y argumento, un buen hilo conductor y, aunque a veces excede el volumen de la música respecto al sonido original de ambiente, me ha resultado interesante la atmósfera que has conseguido. El tema elegido para el último minuto me causa sensaciones dispares entre la imagen y la resolución elegida. A lo mejor si el ostinato se tornara en accelerando causaría a mi mente retorcida más desazón.
En general, una propuesta muy acertada, Bravo!
Gracias Albert. No controlé muy bien el volumen del sonido de ambiente del vídeo, no lo aislé tampoco en el Daw y las automatizaciones están descompensadas cierto.
En cuanto a lo que comentas del final, pienso sinceramente que era la salida más honesta para alguien sin conocimientos ni talento para desarrollar una orquestación de terror ortodoxa. De modo que pensé en una conclusión mística, más que oscura o terrorífica, aunque ahora que lo he escuchado varias veces no me convence del todo como suenan los pads.
Playtagain escribió:
Pues muy bien, Jordi. No sé como te lo montas, pero al final siempre barres hacia casa, y todos tus temas acaban llevando tu sello.
Lo he escuchado un par de veces más, y aunque estás en una ambientación similar a la de Pepe con tu incombustible guitarra, la habitual oscuridad de tus melodías sí me sumergen en la escena.
Los toques de sitar ayudan a situarse, y las cuerdas me resultan muy inquietantes. Enhorabuena!
Merci Rai. Ayer le comentaba al Jorque que no tengo ni idea de como articular movimientos de viento y violines chillones de terror, así que más que dejar mi sello, me he dedicado a sobrevivir.
Jodfri escribió:
buenas. Me ha gustado la parte intermedia (1:50 a 3:38), desde que sale pasa por el patio con gente orando hasta que se percata de la figura. En todo ese rato me he olvidado de la música (en el sentido de estar pendiente de ella) y me he metido en la escena, que es lo que todo director quisiera. Me ha gustado bastante ese bajo con esa especie de "cítara". Esta muy bien integrada la música con la escena. Como curiosidad me ha recordado varias momentos a El Expreso de medianoche.
El inicio no me ha dicho nada, no me ha atrapado, y la parte final con ese pad que le has metido pues tampoco.
Saludos.
PD. Se me olvidaba, creo que la música está demasiado alta con respecto a la pista a los sonidos y diálogos de la película
Gracias Jodfri. Posiblemente el Zoco es lo que me ha quedado mejor. Suelo terminar haciendo collages bastante faltados de cohesión, es mi sino. Tienes razón en lo del sonido. No descarto subir otra versión.
Carlos Mackey escribió:
Muy chulo Jordi! Como te dije me resulta una sonorización que acompaña a la escena y con un toque en mi opinión postapocalíptico. Una propuesta diferente.
Gracias Carlos. Tal vez suba una nueva versión con un final menos arriesgado.
Saludos a todos!