#126 JAJAJA esta me la guardabas, ya me avisaste. Acepto con agrado tu crítica. Gracias por escucharlo.

Bad Suite escribió:Buenas Iskra
Con tu propuesta me ocurre algo curioso: destapas demasiado pronto tus "ases" y en un momento dado espero una tensión creciente que ya deambulaba durante bastantes minutos durante la sonorización, de modo que más que saberme a poco, pienso que te adelantas demasiado a la hora de soltar "la artillería."
Iskra escribió:Pues aprovechando algunas cosas de un tema que ya tenía hecho, aquí está mi "exorcismo"
Iskra escribió:Mis disculpas! Un lapsus vacacional....No soy Jodfri
Albert_Barean escribió:esta me la guardaba
Maz-max escribió:Buenas a todos, como veo que esto está un poquito parado, y en vista de que ya he terminado todas las escenas (a falta de detallitos), os voy a dejar una de ellas, aunque no la postulo para el concurso (al menos de momento).
Cuando Albert, presentó su Dead Space, yo estaba en mitad de la composición, y la verdad es que tras ver su magnifico resultado, me quede un poco desangelado, pero he seguido hasta terminarlo, no me gusta dejar las cosas sin terminar, y el resultado no me disgusta, aunque es un estilo muy diferente.
De momento lo dejo como curiosidad, ya decidiré cual presento, porque no tengo claro cual será mi segunda propuesta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo