#120 Gracias por tus palabras, Carlos.
#111 Ostras Albert, esperaba con inquietud tu propuesta...
Después de aquella deslumbrante Belladonna, he escuchado 3 veces tu propuesta para ser cauto en mi valoración...
Está todo impecablemente bien colocado, y la minuciosa y perfectamente ensamblada consecución de los sonidos en simbiosis con las imágenes es quirúrgica, perooo...
El tipo de sonidos escogidos, clásicos, no me acaban de sumergir en las escenas. Y al final, cuando el cuerpo de la prota flota en el vacío, la sonorización se me queda corta, no me emociona... Al menos, no como lo hizo tu 1er trabajo.
Quizá soy injusto, pero te pusiste el listón muy alto en la 2a entrega de Música en Escena.
Aún así, felicidades por tu gran trabajo!!!
#121 Uauhhh, trabajazo ahí Jodfri. Se nota tú "savoir faire" en éstas lides.
Muy muy profesional, y muy sobrecogedoras las tensiones y ambientes que vas generando.
Como único pero, cuando el reloj se para me parece un tanto excesiva la "carga" sonora, pero es una apreciación mía.
Visualizo ésa escena como un preámbulo a lo que nos depara el film, y apuesto más por una tensión "soterrada", casi imperceptible, que va in crescendo. Pero repito, és mi opinión.
Buen trabajo!!
Con respecto a lo que comentais sobre que el tema de Dead space y la orquestación clásica, a mi me fascina, precisamente porque es la escena que tiene mas posibilidades de hacerlo con otras instrumentaciones mas electricas y futuristas, y eso hace que le de mas mérito al hecho de que encaje tan bien.
Yo he estado haciendo esa escena, y obviamente me he ido por otros derroteros, fundamentalmente porque ni se, ni puedo realizar una orquestación de ese calíbre.
En principio se me hacia muy cuesta arriba, por los giros que hay en la escena, es casi un corto mas que una escena, pero al final te amoldas. Ya os la pasaré, aunque no tengo claro que vaya a concursar con ella.